sábado, 23 de octubre de 2010

GP de Korea - Clasificación - Q1, Q2 y Q3




Nueva pole para Red Bull, para Vettel, la 9º de la temporada, 2º fue Webber y 3º Alonso, pero sinceramente prefiero que salga 3º a que sea 2º por ejemplo, ya que aqui en este nuevo circuito la zona sucia es muy sucia, así que viene muy bien salir por la zona limpia.

Hay muchas probabilidades de lluvia, pero yo espero que se equivoquen y no llueva porque nunca conviene lluvia ya que se convierte en una lotería.

Espero que Alonso tenga una salida excelente y pueda adelantar como minimo en la salida a Webber y después a ver si puede adelantar a Vettel, en este circuito se puede adelantar, así que esperemos que Alonso tenga una carrera muy buena y lo veamos en lo más alto del podio.

Lo importante es mañana como siempre y tiene posibilidades reales de todo Alonso.

Palabras de Fernando Alonso tras la clasificación:

Muy contento ha sido una crono bastante buena para nosotros sentimos el coche muy competitivo en la Q3 hicimos dos vueltas sin problemas es un circuito seguramente muy dificil.

Muy satisfecho, la pole hubiera sido la mejor posición, pero si no era pole, entonces mejor 3º que 2º.

Mañana con opciones de hacer una buena carrera, la salida importante, con ataque en la curva 3. Y hay que acabar la carrera.

8 comentarios:

cavallino dijo...

Ya dijo Fernando que donde esperaba la acción era tras la salida de la curva 3, donde viene una gran recta en la que puede sacar ventaja de la mejor velocidad punta del F10 frente a los Red Bull.

Ojalá mañana nos espere un carrerón en el que disfrutemos a tope y en el que veamos duelos emocionantes y limpios, con un final de ensueño viendo a Fernando en lo más alto del podio y con Massa y Ham llevándose los puntos de sus rivales (= Red Bull).

Saludos, pro_magic! Saludos a todos!

silvo dijo...

Parecía que Fernando se haría con la pole,pero Vettel ha estado esperando al final y los demás le engomaron algo más la pista, su f-duc nuevo les acerca en las rectas,la zona sucia de este circuito es muy sucia porque no la mancjha la goma, es curioso, pero también puede tener polvillo, así que a ver si se ademlanta a Webber en la salida y a Vettel antes de la curva tres y si Hamilton anda listo para colarse detrás de Fernando ya que Massa no podrá, si llueve veremos quien ha tenido más en cuenta esa posibilidad que creo que Ferrari ha pensado en ello

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

creo que hay posibilidades, los Red Bull no están tan lejos y todo depende de hacer una buenísima salida y estár al acecho. Saludos!

Kote dijo...

No es mal resultado, teniendo en cuenta que los Red Bull dominan estos circuitos. A mí si me gustaría que lloviera, Fernando es muy bueno en agua.

Un saludo!!

Luna dijo...

Buenas Pro_Magic.

Lo del circuito de Korea en medio de la nada, da una penita ver los alrededores!
Algun dia aquello tendra mejor pinta, pero si con eso quieren turismo, yo no iria!

La clasificacion emocionante hasta el ultimo segundo, en que parecia que Alonso se hacia con la Pole, pero bueno mejor 3º, que 2º, que la zona sucia es increiblemente sucia.
Y como dices mejor que no lleuva, porque si no puede pasar de todo... Y mañana a madrugar otra vez, bueno yo suelo estar despierta ya a esa hora.
Besos y hasta mañana.
Rosa

Anónimo dijo...

Creo que mañana Alonso tiene muchas posibilidades de ganar la carrera . Jaime espero que este en los puntos , saludos

Tony dijo...

Esperemos que tenga una buena salida y al menos se ponga segundo.
Espero que gane el mundial, pero si no puede ser, que lo gane Webber, Vettel no me cae bien, y Hamilton ni digamos.

silf1 dijo...

que de tiempo que no publicabas!! pues si pole de nuevo para red bull y vettel ¬¬ ya nos habiamos hasta emocionado pensando que era de alonso.. pero asi es la vida, a tratar de hacerlo bien mañana.. ojala haya suerte!! saludos!

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".