domingo, 10 de octubre de 2010

Clasificación GP de Japón - Q1, Q2 y Q3




Bueno no pudo ser, me refiero a la pole, después de dos grandes premios seguidos consiguiéndola Alonso aqui no se ha podido, los Red Bull estaban intratables y se lo han vuelto a llevar ellos, en tercer lugar ha quedado Hamilton, 4º Kubica y 5º Alonso, por cierto que a Hamilton le retrasan 5 posiciones porque cambió la caja de cambios, así que con eso Alonso adelanta una posición.

Los Ferrari hoy no han estado fuertes, incluso Massa se quedó fuera de la Q3 y sale el 12 así que mal por ese lado.

En unas horas la carrera, y esperando que veamos a Alonso de nuevo en el podio, se necesita podio para seguir de lleno metido en este mundial.

Cruzo los dedos para que Alonso haga una excelente salida y pueda en ella adelantar alguna posición y lo veamos al final de la carrera lo más arriba posible en el podio, aunque parece que los dos primeros puestos ya están adjudicados para los Red Bull, pero todo puede pasar y con Alonso más, así que espero verlo en el podio y por delante de algún Red Bull, conviene delante de Webber que es el que está en primer lugar en la clasificación general.

4 comentarios:

cavallino dijo...

Se veía venir. Hasta lo de Kubica. Fernando sale cuarto y esperemos que pueda escalar posiciones pronto para poder verle subido al podio.

Suerte Nano!! Vamos Fernando!!

Que disfrutes de la carrera, pro_magic! Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que se veía venir, porque no se estaba viendo fuerte el Ferrari este fin de semana y lo demuestra que Kubica esté por delante, pero espero que en carrera la cosa cambie, haga una excelente salida y de ahí a escalar posiciones para verlo de nuevo en el podio.
Y tú Cavallino que también la disfrute, que la disfrutemos tod@s y al final estemos celebrando un buen resultado de nuestro campeón que es el mejor.
Saludos

silvo dijo...

Se ha visto a Red Bull muy, muy superior, pero Mclaren muy bien que no se la esperaba ahí, Kubica fenomenal,Massa no pasa a la Q33 con blandos eso habla de como está el coche aquí,

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".