viernes, 8 de octubre de 2010

1º Entrenamientos Libres - GP de Japón


Como primeros entrenamientos que son, pocas o ninguna conclusión se pueden sacar, vemos a los dos Red Bull arriba del todo, los Ferrari por el medio de la tabla, junto con el McLaren de Button. Hamilton tuvo un accidente, a él no le pasó nada eso es lo importante, pero su coche si quedó dañado y se perdió casi toda la sesión de entrenamientos.

6 comentarios:

silvo dijo...

Solamente que Red Bull están delante que es lo esperado, pero aún no se ha dicho todo Ferrari parece estar en la preparación del coche

Un fuerte abrazo pro_mágica

Luna dijo...

Buenas.
Estos Grandes Premios con estos horarios siempre me lian, y mira que a esa hora andaba levantada...
A Hamilton que le psa ultimamente?
Que ha hecho esta vez para romper el coche?
Espero que los Ferrari vayan mejorado a lo largo del fin de semana.
A pesar del ambiente que hay entre Massa con sus declaraciones, para mi un tanto inportunas, en fin se le ha visto el plumero!

Besos
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Los Red Bull se les ha visto muy fuerte, pero también espero que lo esté por supuesto Ferrari. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Los nervios, eso es lo que le pasa a Hamilton me imagino, aunque esto ha pasado en los entrenamientos y me imagino que ya tendrá mucho más cuidado para todo el fin se semana.
Lo que hizo fue estrellar el coche contra las barreras, se salió en una curva y ahí se estrelló y se partió si no me equivoco la dirección delantera.
En cuanto a lo de Massa, a mi también me parecen muy inoportunas sus declaraciones, pero espero que ya le pare o bien que en el equipo le paren de una vez por todas.
Besos Luna

Boris dijo...

naturalmente aqui nadie quiere que a hamilton le pase nada pero yo confieso que esta mala suerte que esta teniendo no me da nada de pena. como deportista y como persona deja mucho que desear y de todos los candidatos al titulo es el que menos lo merece asi que si ha tenido problemas en estos entrenos mejor para los otros 4

pro_magicalonso dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo, a mi no me da pena, no me alegro ni mucho menos, pero no me da pena también es verdad.
Saludos Boris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".