jueves, 9 de septiembre de 2010

No hay sanción para Ferrari

Bueno como tenía que ser, al final no ha habido más sanción para Ferrari y si digo que como tenía que ser, es porque otra cosa hubiera sido un hipocresía total sabiendo que en todos los equipos las hay. Pero también se dice que la FIA debatirá sobre una posible modificación o la eliminación del artículo 39.1 que prohibe las órdenes de equipo, para mi deberían quitar esa norma absurda, porque las ordenes de equipos, las ha habido, las hay y las habrá siempre, por mucha prohibición que haya o no.

8 comentarios:

silvo dijo...

Por fin algo de cordura en la FIA, lo bueno es que se abre un debate-análisis de la norma, nadie la cumple y genera conflictos, como se ha visto, así que espero la modifiquen para bien

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Lo más lógico a estas alturas de la película es que las regulen, no que las sigan prohibiendo, las cosas no pueden quedarse como estaban.

La prohibición da pie a que los equipos se busquen la vida para hacer como que no son órdenes de equipo, luego hay polémica, disimulos, hipocresía... y a mí eso me gusta. Así es que, por un lado, me da penita que las permitan.

Ahora, a respirar tranquilos y... ¡¡a por Monzaaaa!!

J. Arce dijo...

Era de prever. La hipocresía se hubiese multiplicado si tenemos en cuenta que, además de que todos lo hacen de una u otra manera, el causante de todo este lío es el actual presidente de la FIA.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, por fin hay cordura. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Deberían no prohibirlas, porque eso es pura hipocresía, todos los equipos las tienen y las seguirán teniendo, estén o no prohibidas, pues para acabar con esa hipocresía y que no se arme toda esta polémica mejor quitar la prohibición.

Yo estoy de acuerdo con las órdenes pero siempre que de los dos pilotos uno esté muy destacado sobre el otro y entonces pues si, pero si hay mucha igualdad entre los dos, como he visto en otros equipos (no el caso de Ferrari) pero si de los otros dos que encubiertas también tienen las órdenes de equipos y sus pilotos si que están muy cercanos unos de otros, en ese caso no estoy de acuerdo.
Y ahora a por Monzaaaa :-)
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Pues si, menos mal que en esto no ha habido hipocresía ya que si les hubieran sancionado hubiera sido un despróposito total. Saludos J.Arce

Boris dijo...

que bien,al final paso lo que todos esperabamos. si hubiera habido otra sentencia habria sido un escandalo

yo también opino que habria que quitar o modificar esa norma

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pasó lo que tenía que pasar, si hubiera habido otra cosa, hubiera sido un robo. Saludos Boris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".