sábado, 25 de septiembre de 2010

GP de Singapur - Clasificación - POLEEEEEEEE ALONSO


Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaa 2ª pole consecutiva de nuestro campeón, pensabamos que sería dificil batir a los Red Bull, pero Alonso puso, hizo una vuelta perfecta que nadie pudo superar.

Este mundial está al rojo vivo, hoy Pole de Alonso, Vettel segundo y tercero. Por detrás en 4º lugar quedó Button y 5º Webber, los 5 que luchan por este mundial ahí están copando las primeras posiciones.Hamilton

Ahora a cruzar los dedos para que mañana nuestro campeón tenga una salida perfecta y después una carrera igual de perfecta y termine en lo más alto del podio. No podíamos empezar mejor, ahora a rematarlo mañana y a por todas.

Pena en la clasificación de hoy es lo de Massa que por un problema mecánico en su F10, le ha fallado la electrónica de su cambio y eso lo ha dejado fuera en la misma Q1, relegándole al final hasta el final y mañana sale el último, a ver si mañana puede tener una buena carrera y puede lograr la remontada y llegar a la zona de puntos como minimo.

Clasificación Q3


Clasificación Q2


Clasificación Q1


16 comentarios:

cavallino dijo...

He escrito un comentario pero no sé si lo podrás publicar.

Decía que, como en Monza, Fernando se ha llevado la pole limpiamente y a la primera tras una vuelta perfecta que nadie ha podido mejorar. Ha sido una Q3 emocionante a tope.

Frío e impecable, Fernando se ha ganado a pulso su salida mañana primero.

Un abrazo, pro_magicalonso!

silvo dijo...

Lástima que Massa salga tan atrás que le necesitamos para que reste puntos a otros pilotos.

Muy grande Fernando otra pole de un gran piloto, mañana que tenga buena salida y que el coiche de Whiting (safety car) no haga de las suyas.

VAMOSSSS Que ODEMOSSSSS!

Un fuerte abarzo pro_mágica

Luna dijo...

Buenas.

Parece que al final de la temporada estan cogiendo buen ritmo...
Que susto cuando Alonso comento por radio que tenia problemas!

Menos mal que rapidamente lo solucionaron. Ahora a vcer como se dan las cosas mañana.
Besotes
Rosa

Boris dijo...

alonso consiguio lo que parecia imposible,habia bastante pesimismo y no se creia que podria con los red bull pero asi ha sido y fernando demuestra que ahora es el que mejor esta y el coche le rinde bien.
si gana mañana el camino hacia el mundial esta más facil

por cierto,hoy hace 5 años de su 1º titulo,recuerdo la gran alegria de aquel dia,ojala que en 2010 podamos volver a expirementar esa sensación

Sonia dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra pole fantástica!!! A ver si mañana rematamos la faena. Saludos!

silf1 dijo...

Está de infarto la parrilla mañana.. me sorprendió la pole de alonso,. pero que bueno, ojala todo salga bien, y que pues consiga la victoria, porque tiene 2 huesos duros de roer,ham y vettel :s

Marcos Antonio dijo...

grande momento do Alonso, mas a corrida merece ser bem agitada...saludos!

Unknown dijo...

no vi la clasificación (imagina el curso más resumido del planeta, cardiologia en dos horas; por catorce horas seguidas) pero estoy feliz de ver al español al frente. esto es el fin creo de la adaptación del asturiano con el nuevo equipo, a partir de enero no habrá duda: podemos esperarlo de campeón sin ningún competidor de cerca.

este año, las tiene dificil con los energéticos, pero está a cinco (ah! cuaaatro!)carreras del final y peleandola.

fitti4652 dijo...

Yo hubiese apostado por un doblete de Red Bull en la parrilla, pero mira por donde Fernando les ha amargado el día. La ventaja de la salida es que la primera curva llega muy pronto, esperemos que no se lie parda entre los nerviosos y los cabreados y que, si se lia, Fernando se libre.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Buenas Luna, eso parece, al final está apretando, ahora mismo es el que más está consiguiendo en este final del mundial y ojalá que siga así hasta que se proclame por tercera vez campeón del mundo.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Alonso es mucho Alonso, no cometió ni un solo error en su vuelta y eso le llevó a ese gran tiempo que nadie pudo con él, es un crack.
5 años si, esperemos que este 2010 consiga su tercer título y primero con Ferrari, que después vengan por supuesto más.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Pole genial de Alonso, es el mejor. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Lo está si, Alonso hizo una vuelta fantástica que nadie pudo con él. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Muy grande si. Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Fue una gran alegría esta pole de Alonso, que no se esperaba que la consiguiera y lo hizo :-)
Bueno como estoy contestando cuando ya ha pasado la carrera, se ve que ya no lo tiene tan dificil, quedan 4 carreras y él está a solo 11 puntos y en segunda posición, este mundial lo puede conseguir y espero que lo consiga y para años sucesivos en Ferrari, veremos una gran época de nuevo en Ferrari con Alonso ganando con ellos.
Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Yo pensaba no tanto en un doblete, pero si que Vettel quedaría primero, proque se había mostrado muy fuerte en los entrenamientos, de Webber no lo esperaba porque se le veía peor en ellos, pero al final sorpresón de Alonso, hizo una vuelta genial sin ningún fallo y ahí está la recompensa, segunda pole consecutiva en su primer año con Ferrari.
Saludos Fitti4652

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".