sábado, 11 de septiembre de 2010

GP de Italia - Clasificación - Q3


Por finnnnnnnn se hizo de rogar la primera pole para Alonso con Ferrari, pero no podía llegar en mejor sitio que en la casa de Ferrari, oleeeeeeeeeeee.

Pero mañana hay que rematar la faena, los dos Ferrari están muy bien situados, 1º Alonso y 3º Massa así que espero que tenga una excelente salida y veamos un doblete Ferrari mañana, sería el fin de semana perfecto y así empezar la remontada y a por todo en este mundial.

Por el momento a celebrar hoy esta pole y espero mañana celebremos por todo lo alto la victoria de nuestro campeón y el 2º puesto de Massa.

8 comentarios:

Mai dijo...

pinta bien la carrera de mañana, a ver si podemos ver otra victoria de alonso y ferrari :D

saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que si, que podamos ver otra gran victoria de Alonso y un doblete de Ferrari con Massa segundo. Saludos Mai

angela dijo...

Por fiiiiiiiinnnn! ¡ cuánto hemos esperado este momento ! y, cómo muy bien dices en el lugar soñado para Ferrari, se le veía felices.... y no es para menos...Esperemos que mañana todo esté de nuestra parte y que esto sea el principio de un gran fin, su tercera victoria.Un fuerte abrazo

Sonia dijo...

Que alegría la pole de Fernando, oooeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeeeoe! Esta es solo la primera piedra de lo que puede ser la gran remontada. Mañana todos con Fernando y Ferrari!

Saludos!

silvo dijo...

!Qué bien ha sabido esta pole, parecía la primera!, una gran alegría, aunque el susto que me he llevado cuando veo que se va a boxes, al final, y que BUtton venía de récord en el segundo sector, ufff!, mañana dan los puntos, vamosss!

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Por finnnnnnn Angela por finnnnn lo vemos en la pole con Ferrari, además que hacía 2 años que Ferrari no conseguía ninguna pole así que mejor estreno de Fernando con Ferrari que en su casa, en el templo Ferrari, a lo grande.
Esperemos que mañana salga todo redondo y tengamos un grandisimo fin de semana, con un doblete de Ferrari a lo grande, en su casa, sería increible, buenisimo, ojala lo consigan,
Cruzo los dedos desde ya para que pase. Un abrazo Angela

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Sonia, una gran alegría, cuando estaba haciéndolo superbien en los entrenamientos y después en la Q1 y Q2 yo no quería cantar alegría por si acaso, pero todo al final salió bien, le bastó con la primera vuelta para situarse primero y ya de ahí nadie le quitó.
Y mañana comienza la gran remontada a por el mundial, a ver si los de delante empiezan a ponerse nervioso y eso es bueno para él.
Mañana doblete para Ferrari, primero Alonso y segundo Massa, todos con ellos.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Silvo, ha sabido a gloria que es lo que es y aunque mañana es lo importante que son los puntos, pero la alegría de hoy ya nadie nos la quita.
Yo cuando vi a Button sabía que no lo haría porque en el segundo sector si era el más rápido pero en el primero había sido más lento que Alonso y el tercero Alonso lo había puesto en 27.3 que nadie lo había hecho y bajar eso era dificil solo pudo igualarlo, así que estaba confiadisima que no lo iba a conseguir como así fue, el unico que bajó al 21, fue rapìdisimo.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".