domingo, 5 de septiembre de 2010

Fernando Alonso: "Debemos mantener la calma y la concentración para intentar compensar la diferencia tan pronto como sea posible"

Fernando Alonso es consciente de que ya no se pueden cometer más errores.

Sobre Monza dice: "No se puede negar que la carrera de Monza será muy importante. En nuestra casa tenemos que darlo todo para evitar perder más puntos. Un buen resultado sería un gran impulso".

"Si las cosas van mal, no será el final, pero sería un duro golpe para la moral del equipo".

"Con el sistema de puntos y la manera en que se resuelven las carreras, estoy convencido de que tendremos una oportunidad significativa. Hay ciento cincuenta puntos en juego, suficientes para cambiar la situación. Debemos mantener la calma y la concentración para intentar compensar la diferencia tan pronto como sea posible".

Y hablando de lo que llevamos y los que nos queda: "Parece que este año las primeras vueltas no nos han ido muy bien. En cinco carreras de trece me he ido al fondo del pelotón, tanto por errores propios como por circunstancias fuera de nuestro control, como pasó en Bélgica. Como siempre digo, y lo repito ahora, en el transcurso de la temporada la mala y la buena suerte tienden a compensarse. Así que esperemos que a partir de ahora es tiempo de revancha".

Bueno espero que sea como dice, que ahora la suerte se ponga de su lado y a otros le toque la mala suerte, empezando por Monza que ojala consiga un gran resultado.

12 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Pro MagicAlonso,
Lo más interesante de todo es que promete trabajo. Y eso es lo único que nunca debe faltar. Porque si este año no se consigue el campeonato, las evoluciones y el trabajo pueden servir para coger esa pequeña diferencia que le haga campeón al año que viene. Recuerda los RB el año pasado siguieron luchando hasta el final y este año (si no fuera por sus pilotos) ya serían campeones.
Nos leemos

cavallino dijo...

¡¡Vamos nano!! ¡¡A por ellos!!

¡¡Ánimo, Campeón!!

¡Saludos!

silvo dijo...

Monza parece buen circuito para estar arriba del todo y hay que aprovecharle, eso centrados y con el buen trabajo de la gente de la escudería, aún se puede y se debe, si se aproxima más a la cabeza del mundial habrá más nervios en los de cabeza, espero que la FIA no fastidie más

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

Lo importante ahora es que no pierda la concentración. Ni él ni Ferrari pueden permitirse más errores. Monza va a ser una carrera muy importante. De su resultado depende que continúe la ilusión por el Mundial o por el contrario, puede ser una gran mazazo para todos, equipo, pilotos y aficionados.

Saludos!

Tony dijo...

Ojalá lo consiga, pero lo veo díficil. Eso si, como segunda opción prefiero que lo gane Webber.
La verdad es que este ha sido el mundial de los errores, particularmente Alonso me ha decepcionado un poco, pero bueno , también es cierto que la FIA lo ha perjudicado.

Anónimo dijo...

Hola :D
Si la verdad que es una lastima que todavia no vuelva Del Po; ojala se mejore & vuelva pronto♥
Ojala le valla bien a Fer, que tengas un buen día.

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Primo de Anónimo, pues si sabemos que es dificil la remontada ya que no depende solo de él, sino que por delante tiene a otros 4 grandes pilotos.
Pero sabemos que él nunca tira la toalla así que estará luchando hasta el último segundo y eso me gusta.
Si este año se le escapa el mundial, estando él ya un año con el coche, en Ferrari, él próximo coche será campeón porque él está metido de lleno y todo lo que se ha hecho este año más lo que se saquen de la manga a última hora harán un Ferrari campeón para el año que viene y el liderado ese campeonato.
Sobre los de Red Bull es cierto, si no fuera por errores ya serían campeones, pero a eso me agarro, que errores han cometido todos y espero que los que tenía que cometer Alonso ya los haya cometido y ahora les toque el turno a los que van por delante de él para que él pueda acercarse a ellos.
Saludos y nos leemos.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso a por ellos.
PUXA ALONSO Y FORZA FERRARI
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Si lo parece, circuito que a priori debería venirle bien a Ferrari y tienen el plus que corren en casa y eso siempre anima más.
Esperemos lo que tú dices, que la FIA no fastidie más.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Eso, no creo que la pierda, él se ve muy centrado y muy confiado y entregado de lleno al equipo, así que va a dar guerra eso seguro.
Esperemos que consigan un grandisimo resultado en Monza tanto él como Felipe Massa.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que si Tony.
Yo también como segunda opción también prefiero que lo gane Webber, pero espero que lo gane Alonso :-)
Ha habido errores, pero bueno es persona o ser humano y como tal no puede ser perfecto también comete errores, eso y la ayudita para mal de la FIA han hecho el resto.
Saludos Tony

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que si Kamii :-) espero que pronto ver de vuelta en el tenis a Del Potro grandisimo tenista que me gusta mucho.
Y ojalá que gane Alonso.
Gracias y buen día para ti también.
Saludos Kamii

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".