sábado, 25 de septiembre de 2010

3º Entrenamientos Libres - GP de Singapur


Bueno han terminado los 3º entrenamientos quedando de nuevo Vettel primero, los Red Bull son los rival a batir eso parece, aunque Alonso ahí está segundo y Massa 4º.

El McLaren de Hamilton quedó 3º, pero quien se ve muy retrasado es su compañero Button que no ha subido del puesto 13 y sobre Webber aqui ha quedado 6º pero no creo que sea así en clasificación y me imagino que esté arriba en la cabeza luchando por todo.

Ahora a esperar un ratito para ver que nos depara la clasificación y ojalá que a Alonso le salga todo muy bien, se que será dificil la pole, pero si no se consiguiera deseo que quede muy adelante para mañana partir de una buena posición y tener opciones a todo.

8 comentarios:

silvo dijo...

Aunque hay cuatro décimas podemossss!, vamos Fernando, dentro de poco la verdad

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Claro que podemossssssss, él puede y nosotros con él siempre. Un abrazo Silvo

pulguitaatodogas dijo...

Cada vez somos más los que seguimos la F1 teniendo delante la tabla de tiempos de la FIA; ¿te has fijado que la tele va con 10 segundos de retardo?.
Hoy las sensaciones fantásticas, lástima que estemos echando de menos a Pedro.
En un rato, poleman.

Bruno_1 dijo...

ahora es tu turno fernandooo

angela dijo...

Magic, todos juntos a las cuatro para que nuestro Alonso quede el primero...Aún podemos, todo depende de hoy y mañana.... Un fuerte abrazo y energía positiva porque Alonso ya pone su parte.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, yo sin ella no puedo estar, es lo primero que me pongo por lo mismo que dice que siempre en la tele va con retardo, yo me pongo la live timing y ahí voy viendo todos los tiempos, para mi es algo realmente muy importante. En la carrera también la suelo ver con la tabla abierta para ir viendo todos los tiempos.
Si la verdad que lástima que no esté Pedro, pero bueno, le deseo que el año que viene lo tengamos de nuevo en la F1 y que le vaya mucho mejor que en Sauber.
Saludos Pulguitaatodogas

pro_magicalonso dijo...

Esooooo. Saludos Bruno1

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Angela todos juntos haciendo fuerza para no perdernos detalle y cruzemos los dedos para que mañana salga todo perfecto y Alonso vuelva a terminar en lo más alto del podio.
Un fuerte abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".