viernes, 24 de septiembre de 2010

2º Entrenamientos Libres - GP de Singapur


Acabado los 2º entrenamientos, se ha visto muy fuerte a Alonso, al final no pudo terminar porque se salió recto en la curva que pasa por debajo de las tribunas, él intentó regresar, se bajó del coche y lo empezó a empujar hacia la escapatoria de nuevo, pero no se pudo, la lectura positiva es que se le ha visto bastante fuerte, fue el más rápido en el primer sector y nadie se lo quitó y en el segundo estaba muy pegado a Vettel que quedó primero.

8 comentarios:

silvo dijo...

Los Red Bull siguen ahí, pero ya asoma Ferrarim, Ferndo clavó los tiempos de Vettel en algunas vueltas, mañana la verdad

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Sí, una pena que no haya podido acabar su vuelta, quizás su tiempo podría haber sido mejor que el de Vettel.

Espero que no tenga nada que ver con su motor.

Saludos!

silf1 dijo...

Bueno a pesar del problema alonso quedo 4to.. así que mal, mal o están.. ojala mañana todo salga bien, y especialmente en la carrera.. :)

Bruno_1 dijo...

hola,

esperemos que alonso haga un fin de semana extraordinario. seria un gp espectacular: de noche, con alonso brillando ... ojalá así sea

saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, los Red Bull están fuertes este fin de semana como se está viendo, son el rival a batir, esperemos que los del cavallino lo hagan.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, fue una pena porque estaba mejorando todos sus tiempos, pero bueno, mejor que todo pase así en los entrenamientos y nunca ni en clasificación y mucho menos en carrera.
Sobre lo de Alonso no estaban preocupados en Ferrari lo que pasó, así que no fue nada serio.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

No están mal, porque a pesar del problema fue cuarto y eso que él no estuvo los últimos 20 minutos de sesión y nadie le adelantó.
Lo importante es la clasificación pero sobre todo la carrera, cruzo los dedos y que todo salga muy bien para él este fin de semana.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Hola Bruno1, esperemos que si, que haga un gran fin de semana, Singapur hasta ahora siempre se le ha dado bien, espero que siga siendo así siempre. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".