sábado, 28 de agosto de 2010

GP de Bélgica - Clasificación - Q3


Pole una vez más para los Red Bull, para Mark Webber y le acompañan Hamilton que se metió segundo en la última vuelta y Robert Kubica.

Alonso muy mal, ha quedado 10º, seguramente han apostado por una puesta a punto para la lluvia y ha sacrificado la Q3, bueno esperemos y confiemos que esta apuesta le salga bien, la carrera son 44 vueltas y ahora si digo que ojalá llueva porque sino mal muy mal todo.

Mucha suerte para mañana en la carrera, porque la necesitará, ya que saliendo de donde sale como no llueva pinta fea la cosa y recuerdo que para mañana solo hay un 30% posibilidades de lluvia, muy bajo, así que espero que en Ferrari no se hayan equivocado con la estrategia o esto les puede costar muy caro.

2 comentarios:

silvo dijo...

Alguien en Ferrari decidió que tuviera los blandos para el final de esta Q3 pero resiu7ltó que llovió en una parte delñ circuito y le perjudicó a Fernando, a ver si lloviera mñana como andan los demás para agua y la configuración del coche, veremos amañana como sale todo

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Bueno hubo equivocación en la estrategia o leyeron mal el tiempo o lo que sea, la cosa es que no ha salido nada bien, pero espremos que para mañana si salga todo muy bien.
Nos toca cruzar los dedos para que todo salga bien. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".