sábado, 28 de agosto de 2010

Fernando Alonso optimista para mañana

A pesar de la mala clasificación él sigue siendo optimista para mañana: "Esta es la clasificación menos importante del año porque mañana la carrera será muy cambiante. Con estas condiciones de tiempo puede pasar de todo, asi que nuestro objetivo sigue siendo el podio y la victoria".

No le preocupa la salida, aunque sea una de las más peligrosas del año, y esperare cuperar posiciones: "Hay que evitar los toques y ganar todos los puesto posibles".

Dificil para mañana, pero cruzo los dedos y espero que mañana desde el primer momento de la carrera esté lloviendo, que Alonso tenga una buena salida, ya que sale de muy atrás, pueda adelantar alguna posición y cruzar los dedos para que llueva y la estrategia funcione porque sino vamos mal, no quiero ser pesimista y si optimista como es Alonso, que mañana a por todas.

15 comentarios:

silvo dijo...

Me alegro de verle optimista a ver como está configurado su cochhe y sobretodo los neumáticos ya que puede llover y de forma no uniforme, los puntos son mañana, si alcanzara a Massa ¿dirán "save fuel" que es lo permitido o a ellos no se les consiente eso tampoco?

Un feurte abrazo pro_mágica

Mai dijo...

A ver si mañana hay nás suerte que hoy y lo vemos en el podio :D

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que mañana llueva Silvo porque ahora más que nunca se necesita agua, que tenga una buena salida y adelante posiciones.
Se le ve optimista y eso nos lo contagia. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojala porque hoy no ha tenido ninguna suerte. Saludos Mai

Sonia dijo...

Ojalá que llueva para que Fernando tenga alguna opción, y si es así, que salga bien, que con lluvia y en el centro de la parrilla va a ser muy complicado que no haya toques.

Spa es impredecible, por lo tanto, cualquiera puede ganar.

Saludos!

cavallino dijo...

Webber primero y Ham pisándole los talones... hmmmm... ahí huele a peligro. Vettel, cuarto, querrá escalar posiciones cuanto antes, y ya sabemos qué pasa cuando Vettel quiere escalar posiciones cuanto antes... Button estará pensando en estrategias diferentes a las de sus rivales más directos...

Y Fernando, tranquilito, el décimo, con su F10 ya preparado para una carrera con lluvia. A esperar la susodicha y a pensar sólo en la victoria.

Con Alonso a muette"!!!

angela dijo...

Por favor, yo que creí que hoy estaría el primero... Espero que ese optimismo se convierta en realidad... Le deseo todo lo mejor...Aunque sé que lo va tener muy difícil. Que tengas un estupendo finde.Un abrazo

silf1 dijo...

si, hoy hubo mala suerte, pero lo de la lluvia no se.. me parece peligroso, en fin que todo salga bien sea comos ea..saluidos

pro_magicalonso dijo...

Ni yo, yo creo que se esperaban lluvia en la clasificación y esta no apareció y cuando lo hizo fue cuando él salió con los neumáticos nuevos y ya no pudo hacer nada.
La salida es muy importante esperemos que no pase nada en ella y pueda adelantar alguna posición y después que llueva porque conviene más que nunca que llueva y cruzar los dedos para que todo salga bien.
Un abrazo Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

Pues si, ojala que llueva porque sino la cosa pinta muy fea, he estado viendo las probabilidades de lluvia y he visto que hasta un 60% ojala que sea cierto.
La salida será complicada todos nerviosos ahí en ese momento y en medio de tanta gente siempre es peligroso, esperemos que salga muy bien y no se toque con nadie, ni le toquen y pueda incluso adelantar alguna posición.
A él hoy se le veía muy confiado para mañana esperemos que salga todo bien, cruzemos los dedos.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si, porque Hamilton saldrá a por toda y presionará mucho a Webber así que veremos como salen.
Sobre Vettel querrá a toda costa adelantar así que la salida delante está complicada así como la de Alonso detrás.
Esperemos una carrea con lluvia que es la que actualmente le conviene a nuestro campeón.
A por todo en Spa.
Siempre a muerte con Alonso
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Pues si y yo también y más después de ver el dominio en los primeros libres pero no pudo ser.
Esperemos que tanto optimismo como él que tiene se convierta en un triunfo al final.
Buen fin de semana para tí también Angela, gracias. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno lo de la lluvia es la única carta que nos queda, porque sin lluvia no hay nada que hacer con los de delante y menos saliendo 10º, así que mejor que sea una carrera con lluvia que creo que le beneficiará mucho a Alonso o eso espero.
Saludos Silf1

Francisco Posse dijo...

A mí me parece una apuesta demasiado arriesgada dejarlo a espensas de que llueva. Pienso que un equipo como Ferrari debería tenerlo todo más preparado y que sean los demás quienes arriesguen.
En fin, que Nuberu le eche una mano :)

Saludos, voy a ver la carrera.

pro_magicalonso dijo...

Lo fue Paco porque hoy se ha visto que salió mal, no pudo ser y ahora a pensar en Monza y en que todo salga bien.
Saludos Paco :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".