domingo, 1 de agosto de 2010

Felicidades Fernando por este merecidisimo 2º puesto


Fernando Alonso está feliz tras el resultado conseguido hoy y no es para menos, en la rueda de prensa posterior declaraba: "Nos merecemos cierto crédito por la mala suerte que hemos tenido este año. Cinco o seis 'regalos' como este de Hungría más aún no sería suficientes para compensar". "Ha sido una gran salida gracias a que íbamos por la zona limpia". "El coche ha salido perfecto, igual que en Alemania, y pude ganarle la posición a Webber".

"Ha sido un buen domingo en general, no ha habido errores ni penalizaciones. Webber ha sido incríblemente rápido con esos neumáticos blandos, que aquí no han sido tanto. Buen fin de semana por tanto, sabiendo que el ritmo no ha sido suficientemente rápido por nuestra parte. En un circuito normal no habría podido con Vettel".

"Ha habido mucho estrés cuando ha salido el coche de seguridad, pero en general estamos contentos porque sabíamos que julio era un mes importante. Con el abandono de Hamilton todo el campeonato se ha reagrupado y ya estamos a menos de una carrera. Podemos seguir creciendo y estar en el podio. Ganar es bonito pero luchar lo es aún más".

Felicidades campeón por este gran podio y a seguir luchando que estás metido de lleno en la lucha por este mundial.

17 comentarios:

silvo dijo...

Se ha apretado la clasificación que es lo mejor que podía pasar ya que tenías menos puntos, en otros circuitos espero que se esté más cerca de los Red Bull que aquí ha sido exagerado, jajaja creo que Webber corría con neumáticos duros pintados con raya verde jaja, qué barbaridad

Un fuerte abrazo pro_mágica

kimi_cris dijo...

Alonso esteve bem mas como ele disse num circuito normal não era possivel manter Vettel atrás dele.

Saludos!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que la superioridad de Red Bull aqui asustaba y como bien dijo Alonso si llega a ser en otro circuito no puede mantener a Vettel detrás, Ferrari ha dado un gran paso pero tienen que seguir trabajando y duro para que no se les escape Red Bull y así poder tener opciones a todo de cara al mundial.
Hoy celebramos este gran podio y a la vuelta de las vacaciones a seguir recortando las distancias como hasta ahora que lo ha hecho de lujo.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Alonso estuvo superbien es cierto. Saludos Kimi_Cris

Luna dijo...

Buenas.
Fantastica carrera la de Alonso!
Mantniendo tantas vueltas a Vettel tantas vueltas por detras...
Menudo cabreo llevaba Vettel al final de la carrera.

La carrera de Pedro ha sido fantastica, que alegria verlo puntuar!!!
Este si se va feliz de vacaciones!

Jaime una pena, romper en la 1ª vuelta..

La maniobra del Kaiser... pensandolo bien, no es la 1º que hace, pero ya no es el intocable...menos mal, que casi estampa a Barrichello contra el muro, eso vergonzoso!
La sancion me parece justa!

Besos
Rosa

cavallino dijo...

¡Felicidades, Fernando!

Ha aguantado como un jabato a Vettel. Vale que si es en otro circuito el alemán posiblemente le hubiera pasado, pero la carrera de hoy ha sido en Hungaroring y Fernando ha sido un hueso duro de roer para Seb.

Para mí hoy han habido dos ganadores, Webber, por supuesto, y Fernando. Exceptuando a Vettel, el resto de pilotos no han podido ni asomar la nariz por el podio, RB está im-presionante.

¡Bien por Ferrari!

¡Alonso Campeón!

Boris dijo...

este ha sido un gran resultado.lo bueno es que ahora parece que fernmando se abona al podio y eso esta bien porque quien es regular al final es quien gana el campeonato.de nada sirve ganar si en el proximo gp rompen como les ha pasado alguna vez a los red bull este año.si fernando y ferrari continuan en esta linea van por el buen camino

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Luna, fantástica otro en su lugar habría quedado 3º pero él hizo una salida de lujo y después supo aguantar el ataque de Red Bull detrás de él toda la carrera sin ponerse nervioso, es el mejor.
En cuanto a Pedro lo ha hecho de lujo y me alegro muchísimo por él, ojala que siga la racha.
Se van de vacaciones felices y a la vuelta esperemos que Ferrari siga igual de fuerte y esos 20 puntos que le separan del lider pronto se conviertan en nada porque Alonso esté arriba del todo.
Besos Luna

pro_magicalonso dijo...

Hizo una salida perfecta y aguantó estoicamente delante de Vettel sin ponerse nervioso ahí demostró quien es una vez más.
RB está que se sale, pero esperemos que a la vuelta de vacaciones sea Ferrari quien esté así y pueda luchar absolutamente por todo como vimos la pasada carrera en Alemania.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la regularidad tiene su premio, fijate como en dos carreras ha logrado bajar la gran diferencia que tenía con el lider.
Ferrari y Fernando van muy bien, por el camino correcto y tienen que seguir así a la vuelta de las vacaciones, porque se han visto los resulados, si a él le dan un buen coche nunca defrauda.
Saludos Boris

silf1 dijo...

Si un 2do puesto grande!! pues lo ha ehcho super bien conteniendo a vettel que era mucho mas rapido.. me alegra mucho... poco a poco se van recortando puntos :)

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silf1 muy grande ese segundo puesto ya que hoy los Red Bull volaban y solo la genialidad de Alonso hizo posible aguantar como un jabato en ese segundo lugar.
Poco a poco nos vamos acercando a la cabeza :-)
Saludos silf1

J. Arce dijo...

Hoy Alonso ha sido el que todos queremos ver: el genio que saca petróleo de la nada. Sobre Schumacher creo que deberían prohibirle correr antes de que pase algo. Hoy ha estado a punto de causar una desgracia y el muy hijop... ni se arrepiente ni nada.

fitti4652 dijo...

Como me he alegrado por Pedro, lo he celebrado como si fuese una victoria, creo que ya se lo merecia.
Fernando y su Ferrari son los únicos que parecen podrían plantar cara a los Red Bull, que manera de correr, ahora mismo, como no sea por una averia, son inalcanzables.
Me rio yo de los compuestos blandos, eso no se lo cree ni tío Bernie.
En cuanto a lo de Schumacher, se me hace corta la sanción, ha sido una maniobra homicida.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si J.Arce todos le queremos ver así como en Hungría, como bien dices el genio que saca petróleo de la nada, porque el coche era inferior a los Red Bull y bien que les plantó cara.
Sobre Schumacher la verdad que lo que hizo fue muy fuerte. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Cierto fitti4652 los puntos de Pedro saben a victoria porque lo ha pasado bastante mal en lo que llevamos de mundial ya que no le ha acompañado en absoluto la suerte, esperemos que a partir de ahora todo sea distinto a la primera parte del mundial y todo sean cosas buenas para él.
Son inalcanzables los Red Bull pero bueno quedan 7 carreras y puede pasar de todo en ellas, ya lo vimos ayer con la avería de Hamilton que perdió su liderato así que esperemos que salgamos favorecido de todo en Ferrari y Alonso concretamente porque hemos tenido resultados que para nada nos merecíamos y es hora ya de recoger los frutos y que los problemas, sanciones o lo que sean les caigan al resto.
Lo de Schumacher fue muy fuerte. Saludos fitt4652

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si, con muy buen sabor de boca y que a la vuelta la cosa siga igual de bien que en estos dos últimos GPs.
Un abrazo Mari Carmen

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".