martes, 3 de agosto de 2010

Breves: Luca Cordero di Montezemolo y Stefano Domenicali

Luca Cordero di Montezemolo está muy satisfecho con el resultado conseguido por su equipo y declaró:

"Con anterioridad, en esta temporada hemos malgastado grandes oportunidades y siempre existe el lamento por algunas decisiones que nos han dejado perplejos, pero debemos mirar hacia adelante y pensar que hoy podemos creer en el Mundial".

"Ésta es la Ferrari que me gusta ver y que quieren ver nuestros aficionados: un equipo en disposición de luchar y de darnos satisfacciones. Tenemos que seguir así y las cuentas las echaremos al final. Sabemos que necesitamos trabajar aún con más fuerza y determinación sobre el desarrollo del coche, pero esto nuestra gente lo sabe bien, mejor que yo".

Stefano Domenicali también se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y declaró: "estamos muy contentos con estos 30 puntos". "Quiero felicitar a Felipe, tanto por su labor como piloto como por ser capaz de soportar una carrera difícil, sin cometer el más mínimo error, teniendo en cuenta la presión a la que ha sido sometido".

"Fernando estuvo increíble, incluso con un coche con un ritmo inferior, aguantó a Vettel más de treinta vueltas... Eso sin mencionar su gran comienzo". "Nuestro objetivo era acortar distancias en el Mundial y ahora la situación se ha reabierto parcialmente. Eso sí, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer".

"Red Bull es muy fuerte y estoy seguro de que McLaren volverá al más alto nivel. Debemos centrarnos en nosotros mismos, tratando de aprovechar cada oportunidad, y centrándonos mucho en el desarrollo del F10".

Desde luego que esta es el Ferrari que todos queremos ver y estos son los resultados que queremos. Estamos todos contentos con los resultados obtenidos, ahora hay que seguir así, no se puede bajar la guardia, a la vuelta de las vacaciones se tiene que notar que Ferrari sigue estando fuerte y recortando distancia con la cabeza, que se puede como se ha visto.

12 comentarios:

fitti4652 dijo...

Se está demostrando, cuando Fernando tiene un coche bueno, es capaz de todo, pero si le dan un coche mejor, es imparable. Y si, este es el espíritu Ferrari que yo quiero ver.
Un saludo.

silvo dijo...

Están en la zona alta por fin y se han obtenido los resultados que se merecen por fin también, ahora hay que conseguir estar siempre en zona alta e ir sumando puntos y sis e puede acercarse algo más a Red Bull, buen trabajo el de Ferrari

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo fitti4652. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Se necesita aun más, deben de luchar con Red Bull absolutamente por todo como pudimos ver en Alemania, porque así podrá optar siempre a la victoria, en Hungría solo porque él saca petróleo de sus coches porque sino lo que le correspondía es un 3º puesto. Un abrazo Silvo

josemari dijo...

Y mas fuerte que vamos a pisar...
Que se preparen , los azules y los plata,que Ferrari y Fernando han vuelto y van a dar mucha guerra.
La Fe es lo últimos que se pierde...
Salu2

cavallino dijo...

En Hungría los RB iban insultando vuelta tras vuelta, pero también tuvieron sus más y sus menos, ya que en el carrerón de Webber tuvo mucho que ver la buena suerte, Fernando se lo chupó en la salida, y de no ser por el SC, no sabemos qué habría pasado, y Vettel haciendo de las suyas y de nuevo sin ganar saliendo desde la pole.

Y Hamilton...

Esto me da esperanza. Los demás también cometes errores. Hay que estar al acecho y sin parar de hacer podios.

¡Alonso tú puedes! ¡Vamos Campeón! ¡Vamos Ferrari!

pulguitaatodogas dijo...

Fernnado y Ferrari van a reescribir la historia de la F1: estoy seguro.

silf1 dijo...

si alonso estuvo increible conteniendo a vettel, que era mucho mas rapido.. que bueno que el equipo se compenetra con sus pilotos y los apoyan siempre..saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Eso eso mucha guerra que van a dar, va a por todas. Saludos Josemari

pro_magicalonso dijo...

La verdad es que en Hungría los RB estaban intratables más que nunca, pero espero que en las 7 carreras que restan no estén así, sino que Ferrari esté tan pegados a ellos como ya se estuvo en Alemania.
Vettel como digo mucha pole y vuelta rápida pero después lo importante que son las carreas siempre la pifia.
Lo importante es la regularidad de aqui al final del campeonato, tratar de estar en todos los podios, porque quien lo haga yo creo que se lleva el mundial.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Ojala sea así pulguita eso queremos muchos de nosotros. Saludos pulguitaatodogas

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, lo contuvo muy bien y ahí estuvo su recompensa que fue el segundo lugar que sabe a gloria.
Saludos Silf1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".