sábado, 28 de agosto de 2010

3º Entrenamientos Libres - GP de Bélgica


En los 3º entrenamientos la lluvia dio una tregua y se ha visto tanto a los Red Bull como a los McLaren por delante de los Ferrari e incluso el Renault de Kubica estuvo por delante ya que los dos Ferrari quedaron 6º y 7º (Fernando Alonso y Felipe Massa respectivamente).

Alonso, sufrió un severo sobreviraje en su Ferrari F10.

Sobre el resto de los nuestros Pedro de la Rosa undecimo y el decimoséptimo de Jaime Alguersuari. Ambos acabaron por detrás de sus compañeros de equipos.

En un ratito la clasificación. La máxima preocupación de los equipos es conocer las condiciones meteorológicas que habrá en la clasificación y prever también la del domingo, ya que la elección de reglajes debe realizarse antes de la sesión oficial de entrenamientos y esa decisión puede condicionar el resto del fin de semana.

Esperemos que aqui en la clasificación le vaya mejor a Alonso de lo que se le ha visto en estos terceros entrenamientos, pero como quiera lo más importante es mañana en carrera.

2 comentarios:

silvo dijo...

McLaren se mantiene en la zona de ayer, red Bull enseña los dientes pero hay que ver qué le ha sucedido a Vettel que le tuvieron que empujar en la entrada a boxes, Mercedes parece que se dedicará al coche del próiximo año, Ferrari tenía sobreviraje que espero se solucione para la calificación, una pena que no se pudieros correr los último 15 minutos por la abundante lluvia

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Los Red Bull enseñaron como siempre los dientes el sábado. Los McLaren muy fuertes. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".