sábado, 31 de julio de 2010

GP de Hungría - Clasificación Q3


Pole una vez más de los Red Bull, para Vettel, con su compañero segundo y Fernando Alonso tercero, que lo hizo muy bien, pero se veía que no se podía hacer más de lo que hizo porque los Red Bull volaban.

Muy bien también Pedro que ha quedado 9º.

Solo espero que mañana en la carrera ya las fuerzas se igualen más y Fernando primero tenga una grandisima salida y segundo una mejor carrera que pueda adelantar alguna posición.

Mucha suerte mañana para los nuestros especialmente para nuestro campeón y para Pedro que ojala que pueda terminar en esta zona de puntos se lo tiene más que merecido. Sobre Jaime sale muy atrás pero mucha suerte también, que hasta la bandera a cuadros de todo puede pasar en una carrera.

13 comentarios:

silvo dijo...

Red Bull es muy superior en el segundo sector, hay que intentar adelantar al menos a Webber en la salida, sin arriesgar demasiado que pueden romper en carrera ya que paerece que cuandoi son más superiores van muy al límite y mientras adivinar qué les hace tan superiores

Un fuerte abrazo pro_mágica

Luna dijo...

Buenas.
Despues de todo lo sucedido en la carrera anterior decidi hacer una especia de paron mental en esto de la F1...
Demasiados comentarios, aparte de lo que se vio en carrera....

Asi que hoy vi la clasificacion, como cada fin de semana de carreras, y salir por la zona limpia en el 3º puesto que todos preferian...antes de salir por la zona sucia esta bastante bien, espero ver una carrera sin cosas distintas a la pelea en pista.

Pero reconozco que ver a Pero clasificado 9º, ha sido fantastico, se lo merece desde hace tiempo, espero que la racha de mala suerte se le haya acabado!
Reconozco que tengo cierta debilidad con Pedro por ser como es...

Jaime a ver si puede mejorar algun puesto en la salida, y hacer una buena carrera...
A esperar hasta mañana!

Besos
Rosa

silf1 dijo...

holaa,, es que definitivamente los red bull están imparables, yo no se como hacen ya me da envidia.. es una ventaja estratosférica.. nunca se había visto algo así.. bueno ojala mañana haya una buena salida y a aprovechar cualquier oportunidad. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

La salida será muy importante, esperemos que Alonso que sale por la parte limpia y en este circuito eso influye mucho pueda adelantar como minimo a Webber y desupés a ver en carrera como va con Vettel, el podio es más que posible. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Aqui es muy importante salir por la parte limpia y tratar de adelantar alguna posición ya que en carrera después es muy dificil.
Miuy bien por Pedro y ojala que mañana termine puntuando, también sale por la parte limpia y espero que le salga muy bien la salida tanto a él como a Alonso.
En cuanto a Jaime está bastante retrasado esperemos que todo le vaya bien. Besos Luna

pro_magicalonso dijo...

Hoy los Red Bull han estado intratables, yo tampoco se como le hacen pero es que vuelan y ya vemos que Alonso saca como siempre petróleo a sus coches porque es él único capaz de acercarse a los de la bebida energética.
Esperemos que mañana haga una magnifica salida y pueda adelantar alguna posición, ya que saliendo de la parte limpia tiene posibilidades y después en carrera a ver que pasa ojala que como minimo quede en el podio que sería un gran resultado y si gana mucho mejor por supuesto.
Saludos Silf1

kimi_cris dijo...

Os Red Bull tem um andamento impressionate ninguem os vai conseguir parar. Os carros da marca austriaca vão fazer uma corrida à parte e Alonso parte na pole para a corrida "dos outros".

Saludos!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Los Red Bull están que se salen de buenos, la verdad que ha sido impresionante, pero espero que en carrera las cosas estén más igualadas. Saludos Kimi_Cris

Hiarbas dijo...

No se. Tengo mis dudas. Las opcines de Fernando pasan por hacer una buena salida, cuando este año nos ha deleitado con mcuhas pifias. Pero es lo que hay, cruzar los dedos. ¡Y ojito con Hamilton como se descuide!

Boris dijo...

en clasificación los red bull siempre estan un paso por delante pero en carrera la cosa ya se iguala más asi que no hay que descartar una victoria que es muy posible.
y haber pedro y jaime que tal,ojala puntuasen todos

pro_magicalonso dijo...

Bueno al final Hiarbas pudo ser, tuvo una excelente salida y quedó segundo, que siga así Ferrari y Alonso para arriba, solo les separa 20 puntos del lider. Saludos

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Salió todo bien Boris, aunque no ganamos pero el segundo puesto sabe a gloria y más viendo la superioridad de los Red Bull no solo en la clasificación, sino también en carrera. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".