sábado, 10 de julio de 2010

GP de Gran Bretaña - Clasificación - Q3


Pole una vez más para los Red Bull, primero Sebastian Vettel, seguido muy de cerca por su compañero Mark Webber y en tercer lugar vemos a Fernando Alonso, buen puesto ya que se sabía que la pole era muy dificil con los Red Bull, pero para la carrera tenemos opciones de todo, hay que tener cuidado con Hamilton que está justo detrás de él, así que espero que Alonso haga una muy buena salida y si puede adelantar alguna posición mejor que mejor.

Aqui se ha quedado descolgado el otro Ferrari, el de Massa que ha quedado 7º.

Vemos de nuevo a Pedro 9º, ojalá que mañana le salga una carrera perfecta y termine en la zona de puntos se lo merece.

4 comentarios:

silvo dijo...

Los Red Bull inalcanzables aún en calificación, esperemos que Fernando pueda hacer algo en carrera por ejemplo adelantar a Webber o a ambos pilotos en la salida y luego un buen ritmo

Un fuerte atrazo pro_mágica

Sonia dijo...

Fernando ha logrado la mejor posición que estaba a su alcance teniendo en cuenta que los Red Bull son inalcanzables en clasificación.Mañana en la carrera puede pasar cualquier cosa. Lo malo es que Hamilton estará al acecho.

Lo de Pedro ha sido una gran alegría. Nadie se merece más que él hacer una buena carrera y conseguir sus primeros puntos.

Lástima que Alguersuari se haya quedado atrás.

Saludos pro_magica!

pro_magicalonso dijo...

Si, la verdad que siguen siendo inalcanzables en clasificación, pero bueno se han visto fuerte los Ferrari y en carrera ellos tienen buen ritmo así que pueden meter presión y a ver si puede Alonso adelantar en la salida alguna posición, ojala que si.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo Sonia, Alonso ha hecho lo más que ha podido, los Red Bull siguen siendo inalcanzables en la clasificación pero en carrera ya la cosa cambia y esperemos que Alonso le vaya muy bien, así como también a Massa por el bien de Ferrari.
Sobre Pedro también me alegré mucho por él viéndole ahí arriba esperemos que termine en la zona de puntos, se lo merece muchísimo.
En cuanto a Jaime una lástima que terminara tan atrás.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".