sábado, 24 de julio de 2010

GP de Alemania - Clasificación - Q3


Por dos milésimas Fernando Alonso no consigue la pole, 1.13.791 para Vettel y Alonso con 1.13.793 estos dos tiempos lo dicen todo de lo ajustado que ha estado esta pole, la más igualada de lo que llevamos de mundial, una vez más ha vuelto a ser para los Red Bull. Las cuatro primeras posiciones se han repartido como ya estaba diciendo entre los dos Ferrari y los dos Red Bull, Alonso ha sido segundo, seguido de Felipe Massa y cuarto Mark Webber.

La lectura muy positiva que saco de esto es que confirman con este resultado que Ferrari está muy fuerte, ya tratan de tú a tú a los Red Bull y en carrera tendrán mucho que decir, lo importante es que están ahí, que tengan una excelente salida y mañana a por todas que hay posibilidades reales de un doblete.

Mucha suerte mañana para los dos pilotos de Ferrari, muy especialmente por supuesto para nuestro campeón Fernando Alonso y también suerte para Pedro y Jaime.

12 comentarios:

silvo dijo...

Solamnmete dos milésimas cuando Red Bull s¡caba décimas en Q3 y a McLaren, muy emocionante califciación y mañana a por la carrera, VAMOS FERNANDO!!

Un fuerte abrazo

Sonia dijo...

Ha sido la clasificación más emocionante de lo que llevamos de Mundial.Casi, casi hemos logrado la pole.Ferrari está en la lucha con Red Bull, que alegría! Ojalá que mañana todos los nuestros tengan un gran día.

saludos pro_magica!

GoNanoGo dijo...

No ha faltado nada!! Fue falta de suerte nada mas...A ver que hace mañana nuestro ídolo...Saludos!!

Unknown dijo...

y el dedito de Vettel? nuevamente el dedito de Vettel? quien me diera ser una piedra suelta en el circuito y volar directo para ese dedito arrogante!!! juajuajuajuajua (momento de maldad online: ON)

davidlazaf1 dijo...

Ahora si que si el ferrari es fuerte y mañana si todo sale bien yo veo a fernando en lo mas alto ya veras.
saludos

silf1 dijo...

holaa..si estuvo muy ajustada.. por casi la teniamos,, pero bueno ojala mañana todo salga bien y alonso luche por la victoria.. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo y por eso mismo estoy más que contenta porque se ve lo fuerte que está Ferrari.
Mañana a por todo.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

La más emocionante de este mundial y de otros muchos mundiales, ha sido muy pero que muy igualada.
Casi la logramos, pronto la conseguiremos no me cabe ninguna duda.
Ferrari está metido arriba y luchará por todo y eso es bueno.
Ojala que sea así Sonia
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mañana a por todas GoNanoGo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

uysssss ese dedito, se lo cortaría me cae gordo cuando hace eso, mira que he visto celebraciones pero la del dedito es que no la aguanto porque es que además aun no es número 1 como para que siempre esté con ese dedito parado.
Es lo que es, tú lo has dicho y yo lo comparto contigo, es un dedito arrogante.
jajajja
Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Y yo también lo veo ahí, esperemos que todo vaya superbien y veamos otro doblete como el de la primera carrera del mundial. Saludos DavidlazaF1

pro_magicalonso dijo...

Muy muy ajustada, la que más.
Mañana a por todo.
Saludos Silf1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".