viernes, 16 de julio de 2010

Ferrari niega las declaraciones de Whiting

El manager del equipo Ferrari, Massimo Rivola, ha comentado para el diario italiano La Stampa que Whiting les dijo por radio que el incidente sería investigado por los comisarios después de la carrera. "Solo queremos explicar los hechos y que se vea que no estamos locos".

El mismo Rivola afirma que preguntó a Whiting '¿qué debemos hacer?' después del adelantamiento de Alonso, y que el director de carrera tardó dos minutos en contestar. "Un minuto y cincuenta y cinco segundos no es inmediato".

Siguiendo con la 'conversación' entre ambos hombres, Rivola volvió a contactar con Whiting, esta vez para preguntar si Alonso debía ceder la posición a diferentes rivales después del abandono de Kubica. El rotativo La Stampa afirmaba que Ferrari era consciente que otros incidentes reclamaban la atención de los comisarios, como por ejemplo las piezas del alerón delantero de Pedro Martinez de la Rosa, que quedaron esparcidas por la pista.

Bueno esto si me lo creo más, porque es que yo de Charlie Whiting no me creo nada de nada y como bien dice Massimo Rivola, "Un minuto y cincuenta y cinco segundos no es inmediato" y en ese tiempo pasan muchas cosas, así que no venga Whiting a vendernos la moto que lo dijo inmediatamente.

16 comentarios:

silvo dijo...

No fue inmediato el aviso y además dijo que sería investigado por los comisarios después de la carrera, pero si le cae la misma sanción despues de la carrera hubiera sido de 19,1 segsegundos que no le hubieran llevado a la posición que le llevó el drivé-trough en carrera y con el safety fastididando con el consiguiente retardo de meterle entra coches más lentos

Un fuerte abrazo pro_mágica,

Boris dijo...

charlie ultimamente da más problemas de los que soluciona,ojalá se jubilase y diese paso a alguien mejor

silf1 dijo...

Si esto es cierto ese charly whiting merece qe lo saquen ya de la F1.. porque en la F1 el tiempo es oro, literalmente. y 2 minutos y algo son muchos, esperemos que se aclare esto rápido-- saludos!!

Ruco dijo...

Es que está todo tan claro, huele taaaaaaanto a podrido, que quizá alguno de los más acerrimos antialonsistas nos acabarán dando la razón... La F1 ya no existe.

saludos...

pro_magicalonso dijo...

Se ve claramente que iban a por él por las declaraciones de Valencia, por mucho que Whiting diga aqui se ve que iban a por nuestro campeón, porque si fuera verdad lo que dice Whiting él con lo malo que es, ya habría sacado la grabación y eso no ha salido eso quiere decir que Whiting miente y en Ferrari dicen la verdad. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Tienes toda la razón Boris. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy más con Ferrari y pienso que lo que dicen es la verdad y el Whiting ese debería dejar ya loa F1 por metiroso. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Al final nos darán la razón R74. Saludos y es un gusto verte por aqui, por cierto he intentado dejar comentario en tú blog y no me deja

J. Arce dijo...

Esto no desmiente a Whiting, al contrario,confirma todo lo que dijo. Domenicali debería haber dichoa Alonso que devolviese la posición y lo que hizo fue hacerse el longuis. Es e´l el que debería dimitir. Otra cosa es que la sanción haya sido desproporcionada, algo obvio. Deberían haberle metido 25 segundos y punto.

Ruco dijo...

Es que tengo los comentarios cerrados. No quiero ver un troll ni a un kilómetro de distancia.

cavallino dijo...

Deberían hacer pública esa grabación. Cada cuál quedaría en su sitio.

¡Alonso Campeón! Forza Ferrari!

¡Saludos!

walter_rel dijo...

Todavia sigue la guerra entre Ferrari y Charlie, creo que es importante que zanjen este asunto por que sino, van las cosas mas feas y en los proximos gp iran a por todas a Ferrari...pero aun asi, QUE SE VAYA CHARLIE, esos dos minutos ES MUCHO TIEMPO...simplemente vergonzoso.

Bueno, me encantaria pedirte pero supongo que es mucho pedirte, estoy nominado al mejor blog Nacional en blogsfcfutbol y me encantaria que me votes, si se puede ser. Enlace: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

Muchas gracias.

Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pues para mi es todo lo contrario J. ARCE, es que Whiting dijo que inmediatamente y la realidad han sido 2 minutos y en 2 minutos en la F1 puede pasar de todo como pasó en realidad, así que para mi si lo desmiente, ya quisiera yo ver la rapidez que se darían con otros pilotos o equipos, estoy segura que no tardarían esos 2 minutos.
Pienso que Ferrari hizo bien, habló con la dirección de carrera para ver que hacer y los otros fueron los que se demoraron.
Ante lo que dice Rivola, para mi Domenicali no debe dimitir y por supuesto la sanción fue desproporcionada en eso si estoy de acuerdo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ahhhhh ahora lo entiendo :-) bueno solo decirte que me gustó verte de nuevo publicando en tú blog y que me gustó mucho como siempre y felicidades a la roja por el campeonato :-)
Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Lo han hecho público, aqui lo he leido

http://grandprixactual.com/WordPress/2010/07/16/ferrari-revela-la-conversacion-con-whiting/

Ferrari tiene razón y Whitin es él que está mintiendo.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Whitin se debería ir porque ha mentido, ya que 2 minutos para nada es inmediatamente y como dije un poco más arriba, en dos minutos en la F1 pasan muchas cosas como así pasó, así que no mienta Whitin y Ferrari hizo lo que tenía que hacer lo que pasa que Whitin se ha vengado claramente de lo de valencia.
Por supuesto que encantada votaré por tú blog cuenta con ello :-) ahora cuando termine aqui en mi blog voy y te voto.
Saludos Walter-rel y gracias a tí por tus comentarios

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".