jueves, 22 de julio de 2010

Fernando Alonso: "Mi confianza permanente no es infundada sino que está basada en hechos"

"Ferrari todavía tiene posibilidades de luchar por el Mundial. Hemos visto que podemos hacer dos o tres carreras malas y otras buenas, y cambiar la imagen del campeonato".

"Llegamos a Hockenheim después de dos carreras malas y con pocos puntos. Tenemos que hacer dos o tres podios y con el nuevo sistema de puntuación estoy seguro de que volveremos a la lucha por el Mundial".

"El rendimiento del coche en Silverstone fue muy, muy bueno. Y también en Valencia. Son dos circuitos diferentes y las prestaciones del monoplaza fueron suficientes para luchar por el podio. Así que para las carreras que quedan soy muy optimista. Además, seguiremos introduciendo evoluciones. No pararemos, pelearemos por el Mundial mientras sea posible".

"La semana pasada pasé varios días en Maranello. Es importante estar cerca del equipo en este momento. También participé en algunos eventos para la empresa y para nuestros principales socios de Philip Morris, incluyendo la oportunidad de pilotar un coche de Fórmula 1 de tres plazas, una experiencia realmente agradable".

"Volviendo al campeonato, quiero subrayar que mi confianza permanente no es infundada sino que está basada en hechos. Nuestro coche ha mejorado notablemente en las últimas semanas, incluso se pudo ver en Silverstone, un circuito que debería haber sido teóricamente difícil para nosotros".

"Os aseguro que he percibido una gran determinación entre las personas que trabajan en Maranello: todos queremos lo mismo, que es volver a la senda del triunfo lo antes posible. En Hockenheim tendremos más piezas nuevas en el F10, en particular, una nueva versión del difusor. En los entrenamientos libres del viernes vamos a ver si trae los efectos que esperamos. Pero estoy muy confiado ya que todas las piezas nuevas que hemos introducido recientemente ha trabajado como se esperaba".

"La pista alemana es una de las más cortas del calendario, lo que significa que las diferencias en la calificación será menor que en otros lugares. Así que tendremos que evitar el más mínimo error, porque el sábado dos décimas más o menos puede valer dos filas en la parrilla de salida".



Como se ve Fernando Alonso sigue muy optimista en el mundial y cree en la remontada, así que si él cree y mientras que él no diga lo contrario yo sigo creyendo, confío primero en él y segundo en Ferrari que están demostrando que han sabido poner el coche donde tiene que estar, ahora se nota el coche competitivo como se vió en las dos últimas carreras y espero que las evoluciones que seguirán metiendo todas funcionen a las mil maravilla y a partir de Alemania empezemos a ver la gran remontada de Ferrari con sus dos pilotos.

6 comentarios:

silvo dijo...

Ya hece dos grandes premios que el coche va pero le han retenido, espero que este domingo esté donde debe que para eso se ha trabajado mucho en él.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Hiarbas dijo...

La verdad es que no ha tenido ningun fin de semana completo. O el coche no iba, o un sancion inoportuna o un fallo suyo (a ver esa salida...).

El coche ya ha demostrado desde Canada que va, yo creo que ya ha pagado lo de Valencia, y confio que por fin haga una salida normal. Asi pues, ¿lo veremos arriba de una puñetera vez?

Boris dijo...

pues claro que no deben rendirse,queda mucho campeonato y con el actual sistema de puntos con unos cuantos buenos resultados seguidos ya te pones arriba.

el gp de esta semana promete ser muy interesante

pro_magicalonso dijo...

Pues si, si no le hubieran retenido estaría arriba, pero esperemos que eso no vuelva a pasar más y sea una carrera emocionante pero que no pasen cosas raras que involucren a los dos pilotos de Ferrari como viene pasando desde hace dos carreras.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que este sean un fin de semana redondo porque se necesita ya.
El coche va muy bien, en Alemania llevan más mejoas así que esperemos que sigan muy bien.ç
Eso espero que le veamos arriba del todo.
Saludos Hiarbas

pro_magicalonso dijo...

Pues si y esperemos que sea asi Boris que vengan esos muy buenos resultados que tanto se necesitan que en las dos últimas carreras no ha sido culpa de ellos que no vinieran.
Esperemos que lo sea. Saludos Boris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".