viernes, 30 de julio de 2010

2º Entrenamientos Libres - GP de Hungría


Parece otra vez cosa de dos equipos, es decir, Ferrari y Red Bull y que entre ellos se repartirán las cuatro posiciones, hoy el Red Bull de Vettel ha sido claramente el más rápido y Alonso le ha seguido, tercero Webber y cuarto Felipe Massa.

Un quinto puesto de Petrov que sorprende verlo en esa posición, así como un 8º puesto de Hulkenberg muy bien los dos.

El resto de los nuestro Pedro ha quedado 11 ojalá que aun pueda mejorar un poco más y entrar en esa zona de puntos en la carrera, ha quedado por delante de su compañero de equipo, al igual que Jaime que ha quedado 15 y también por delante de su compañero.

Esperemos que siga la cosa así el fin de semana e incluso si puede mejorar para Alonso mejor que mejor y que gane el domingo, lo que si se ve es que los Ferrari siguen fuertes y hay posibilidades reales de podio.

10 comentarios:

silvo dijo...

Ya se parece más a lo que esperábamos, Red-Bull contra Ferrari, bien los Renault, McLaren un pocoi peor y Mercedes algo baja, bien Pedro y Jaime

Un fuerte abarzo pro_mágica

Boris dijo...

esta claro que dos equipos van a luchar por la pole mañana,estara la cosa justa pero esperemos que esta vez se decante a favor de fernando

silf1 dijo...

holaa.. pues los red bull están aplastantes al menos en los entrenamientos, todos las semanas sacan algo que es superior a todos, yo no se como hacen ojala mañana pues los ferrari los alcancen.. saludos!!

cavallino dijo...

Alonso haciendo de salchicha en el perrito caliente...

Ruco dijo...

Bueno Pro_ ya sabes que en pleno fin de semana de GP no me mojo nada por superstición (ni antes tampoco) jejejeje. Por cierto, he abierto los comentarios en mi blog, aunque no los moderaré yo.

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Si eso parece Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, aunque sinceramente lo veo dificil porque en este circuito se ve que va mejor Red Bull, yo espero que le plante cara sobre todo en carrera y pueda quedar primero. Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Hola Silf1 si eso parece, aunque ya en carrera sabemos que son más iguales al resto y en ahí es donde los podría pillar Ferrari y espero que sea así.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajjaa pues si Cavallino. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que los hayas abierto, porque así estaré de vuelta si o si, gracias por avisarme y esperemos que nuestro campeón tengan un grandisimo fin de semana
Saludos R74

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".