viernes, 23 de julio de 2010

1º Entrenamientos Libres - GP de Alemania


1º entrenos pasados por agua. Adrian Sutil ha sido, con su Force India, el más hábil entre quienes han buscado un buen crono en esta tanda matinal, y su crono de 1'25"701 le sitúa 1"149 por delante de Felipe Massa que fue el segundo en la tabla de tiempos, Felipe Massa fue el piloto que más se ha salido de la pista.

Cuando la lluvia paró algo, Lewis Hamilton se decidió salir a la pista después de pasar más de media hora inmóvil en su box; sin embargo, a la salida de la curva 2 tuvo un repentino sobreviraje que ha corregido en exceso para marcharse al césped de morro y golpear las protecciones tanto con el frontal como con el lateral de su MP4-25. Así que se tuvo que despedir de la sesión.

Los Red Bull, han rodado sobre todo al inicio de la sesión, y luego se han descolgado hacia la mitad de la tabla. Los datos recogidos hoy sirven para poco, y muy especialmente los de hoy, en condiciones de mojado. Tampoco es trascendente el decimonoveno puesto de Fernando Alonso, él cual ha demostrado un buen ritmo con pocos errores cuando ha intentado una tanda 'seria'. Lógicamente, esos tiempos han sido superados a medida que la pista se ha secado pero el segundo puesto de Massa y la consistencia demostrada por Fernando dejan ver un buen potencial de Ferrari, al menos cuando la pista no está completamente seca, así que esperemos que Ferrari siga demostrando que han mejorado mucho y durante el fin de semana esto se vea reflejado con buenos resultados sobre todo el domingo con podio para sus pilotos.

Décimo puesto para Pedro de la Rosa y en cuanto a Jaime Alguersuari ha sido el piloto que más ha rodado hoy, con 34 giros.

En un rato los 2º entrenamientos.

2 comentarios:

silvo dijo...

la lluvia ha deformado todo y así vemos a Schumi penúltimo, los Red Bull camuflados, a Hamiltyon no le daba buena espina hoy y se ha cumplido,la suerte que mañana seguramente podrá calificar, Pedro ha ido bien con agua y Sutil es un artista con la misma, estaba más arriba con lña sesión bien avanzada, veremos los segundos como van

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, es una pena porque con lluvia no se pueden probar las cosas en condiciones y ahora que los entrenos de los viernes son muy importantes para probar mejoras pues no conviene nada esto.
A ver que tal todo en los 2º.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".