sábado, 12 de junio de 2010

GP Canadá - Clasificación Q3

Al final no ha podido hacer la pole que ha sido para Hamilton en una última vuelta perfecta que logró arrebatarle la pole a Webber, tercero Vettel y cuarto Alonso que lo ha hecho muy bien pero es lo que hay, sale mañana 4º así que tiene posibilidades reales de podio y ojala lo veamos en ahí al final de la carrera. Felipe Massa ha quedado 7º.

Primera carrera del mundial que le arrebatan la pole a los Red Bull, los McLaren siguen fuertes y espero que como han dicho en Ferrari para Valencia venga esa gran evolución y podamos ver arriba del todo a Alonso, por el momento toca Canadá y le deseo mucha suerte a nuestro campeón para mañana.

Mañana la carrera promete mucho.

19 comentarios:

silvo dijo...

Espero que no cierren a Fernando los dos Red Bull, como ya hicieron en otro gran premio y las incidencias, que las habrá, que sean favorables

Un fuerte abrazo pro_mágica

Petanca León dijo...

esperemos que mañana haga una muy buena posición y que se meta en podio por lo menos un saludo
perdon por no pasarme estos dias no pude
ya me apsare diariamente

silf1 dijo...

hasta que al fin alonso esta ahi peleando, no puede con los red bull en clasificacion pero mañana si se descuidan podria hacer algo, esperemos que alonso no cometa errores ni nada, y lo haga bien, saludos!!

Boris dijo...

tengo una mala noticia y es que hoy no he podido ver la clasificación ni mañana podre ver la carrera,no se si recordaras que dije en mi blog que ahora trabajaba a turnos y eso es lo que tiene,me toca trabajar este finde y además de tardes de 14 a 22,asi que por desgracia no puedo hacer nada,la verdad que me fastidia bastante.

y por lo que se ve con los resultados fernando a vuelto a su sitio,porque si bien no ha sido pole si esta entre los primeros y eso ya es importante.a ver que pasa mañana

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que tenga una salida genial y todo vaya superbien mañana y lo podamos ver en el podio. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y yo Mari Carmen lo estamos deseando, que ganas de volver a verlo celebrando un podio. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola KobeSportinguista bienvenido de vuelta. Esperemos que mañana celebremos un nuevo podio de nuestro campeón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala qu si Silf1. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Vaya, una lástima Ryoga, pero para los tiempos que corren alegrate de tener trabajo,eso es muy importante, espero que cuando regreses del trabajo veas un podio de nuestro campeón y después lo puedes ver en videos en internet, pero si que es una pena que te lo pierdas. saludos

silf1 dijo...

holaa. era para decirte que a hamilton lo sancionaronm pero quitandole 10mil dolares a mclaren, asi que todo quedo igual :/ siempre se sale con la suya..

Luna dijo...

Buenas guapa!
Esperemos que haga una buena carrera, aunque el muro me da un miedo!!!
A la mas minima dejan el autografo, y por su puesto el coche estampao alli... a ver que pasa hoy con el coche de seguridad que dicen que tiene por costumbre salir con mucha frecuencia.
En fin habra que esperar!
Besos.
Rosa

Sonia dijo...

Si, va a ser una carrera emocionante. Hay muchos frentes abiertos: la salida, la resistencia de neumáticos y frenos, puede que la lluvia... Y sobre todo, que Vettel sale detrás de Webber... Que peligro tienen esos dos...

suerte para los nuestros.

Saludos pro_magíca!

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia si Silf1 ya me hubiera gustado ver que eso lo hubiera hecho cualquier otro equipo, estoy segurísima que la sanción hubiera sido más dura, pero a estos y a Hamilton en especial siempre multas económicas y encima pequeñas y regañina y punto, totalmente injusto.
Con esto que él ha hecho ahora, pues todos los equipos pueden salir con una gota de gasolina para hacer la clasificación y después todos regresar como regreesó él, a ver entonces que harían porque acaban de sentar un precedente de permitiserlo sin más.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Luna, Canadá es un sitio donde hay muchos abanondonos, epseremos que Alonso se aproveche de todas las oprtunidades que se le presenten en la carrera y al final celebremos junto con él el podio. Besos.

pro_magicalonso dijo...

La carrera se presenta muy emocionante, yo solo espero que nuestro campeón lo veamos celebrando a lo grande al final de la carrera. Saludos Sonia

cavallino dijo...

¡¡PUXA ALONSO!! ¡¡ÁNIMO, CAMPEÓN!!

¡¡A POR ELLOS!!

pro_magicalonso dijo...

PUXA ALONSO A POR TODAS

Saludos Cavallino

cavallino dijo...

¡¡¡tercero!!!

¡¡¡¡SALE TERCEROOOO!!!!

YUJÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Oeeeeeeeeeee que biennnnnnn, que todo siga así de cara.

Saludos Cavallino

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".