Paran la web de Ferrari, Fernando ha dicho: "He vuelto a Suiza ayer por la mañana, como la carrera empezaba a las 12 creo que hemos sido muchos los que hemos aprovechado para volver rápidamente a casa.
Con el paso de las horas la sensación de desilusión por una victoria que estaba nuestro alcance ha dado paso a la sensación de haber conseguido un buen resultado.
Hay que ver el vaso medio lleno. ¡Quien habría dicho el jueves que íbamos a estar decepcionados por terminar en el podio! Hemos sido competitivos todo el fin de semana, tanto en la clasificación como en la carrera y eso es muy positivo.
Hemos vuelto a donde hemos estado en casi todas las carreras anteriores, con la excepción de Turquía, donde por diversos motivos todo fue mal. Lo normalidad es la de Montreal, Mónaco, Melbourne, Shakir y todas las pistas en las que siempre hemos luchado por el podio.
Puede que los resultados no hayan estado a la altura del potencial que hemos tenido, pero creo que eso les ha ocurrido también a las tres escuderías punteras.
En estas primeras ocho carreras de la temporada ha ocurrido de todo: errores, problemas de fiabilidad, desgracias; pero todavía estamos luchando por los dos campeonato. Lo mismo pueden decir McLaren y Red-Bull, los dos también se han dejado puntos en el camino.
La carrera de Montreal ha sido muy espectacular y rica de acontecimientos, no solo por la naturaleza del circuito, sino por las distintas estrategias que han elegido los equipos en función del rendimiento de los neumáticos
Pienso que los espectadores, de las tribunas y de la televisión, se han divertido mucho, pero os aseguro que para los pilotos y los equipos ha sido un fin de semana difícil y estresante, porque no sabíamos como iban a funcionar los neumáticos en las distintas situaciones.
La próxima cita es en Valencia, mi país. Es bonito poder correr delante de mis seguidores y me gustaría subir al podio, algo que todavía no he podido hacer en Valencia.
Tendremos importantes novedades en el F10, que espero puedan mejorar nuestro nivel de competitividad. Además tenemos en programa otros desarrollos que deberán llegar en Inglaterra y Alemania
Quiero señalar que el Gran Premio de Europa es simplemente la novena prueba del mundial, no la última oportunidad para Ferrari, como he oído decir a alguno. Pero ¡como es posible si todavía no estamos en la mitad del campeonato y después de Valencia quedarán todavía diez Grandes Premios por disputar y se dice esto!.
He dicho ya muchas veces y lo repito hoy, esto es una carrera por etapas y la meta final está en Abu Dhabi a la que se llega a finales de noviembre. Pueden ocurrir tantas cosas y cambiar todo rápidamente, en un sentido o en otro".
Me gustan sus palabras, se le nota confiado y eso siempre me gusta.
Con el paso de las horas la sensación de desilusión por una victoria que estaba nuestro alcance ha dado paso a la sensación de haber conseguido un buen resultado.
Hay que ver el vaso medio lleno. ¡Quien habría dicho el jueves que íbamos a estar decepcionados por terminar en el podio! Hemos sido competitivos todo el fin de semana, tanto en la clasificación como en la carrera y eso es muy positivo.
Hemos vuelto a donde hemos estado en casi todas las carreras anteriores, con la excepción de Turquía, donde por diversos motivos todo fue mal. Lo normalidad es la de Montreal, Mónaco, Melbourne, Shakir y todas las pistas en las que siempre hemos luchado por el podio.
Puede que los resultados no hayan estado a la altura del potencial que hemos tenido, pero creo que eso les ha ocurrido también a las tres escuderías punteras.
En estas primeras ocho carreras de la temporada ha ocurrido de todo: errores, problemas de fiabilidad, desgracias; pero todavía estamos luchando por los dos campeonato. Lo mismo pueden decir McLaren y Red-Bull, los dos también se han dejado puntos en el camino.
La carrera de Montreal ha sido muy espectacular y rica de acontecimientos, no solo por la naturaleza del circuito, sino por las distintas estrategias que han elegido los equipos en función del rendimiento de los neumáticos
Pienso que los espectadores, de las tribunas y de la televisión, se han divertido mucho, pero os aseguro que para los pilotos y los equipos ha sido un fin de semana difícil y estresante, porque no sabíamos como iban a funcionar los neumáticos en las distintas situaciones.
La próxima cita es en Valencia, mi país. Es bonito poder correr delante de mis seguidores y me gustaría subir al podio, algo que todavía no he podido hacer en Valencia.
Tendremos importantes novedades en el F10, que espero puedan mejorar nuestro nivel de competitividad. Además tenemos en programa otros desarrollos que deberán llegar en Inglaterra y Alemania
Quiero señalar que el Gran Premio de Europa es simplemente la novena prueba del mundial, no la última oportunidad para Ferrari, como he oído decir a alguno. Pero ¡como es posible si todavía no estamos en la mitad del campeonato y después de Valencia quedarán todavía diez Grandes Premios por disputar y se dice esto!.
He dicho ya muchas veces y lo repito hoy, esto es una carrera por etapas y la meta final está en Abu Dhabi a la que se llega a finales de noviembre. Pueden ocurrir tantas cosas y cambiar todo rápidamente, en un sentido o en otro".
Me gustan sus palabras, se le nota confiado y eso siempre me gusta.
10 comentarios:
Sí, sus palabras transmiten mucha confianza. Me gustan mucho las fotos de esta entrada.
Saludos.
Se sabe aún bien situado para el mundial y tiene esperanzas en las evoluciones que comenzarán en Valencia
Un fuerte abrazo pro_mágica
a mi también me ha gustado leer sus reflexiones,es un buen observador de como esta el mundial y todo lo que dice es verdad.
El transmite tranquilidad esperemos que todo siga así y sobre todo que la evolución tan esperada funcione. Saludos Cavallino, me alegro que te gusten las fotos
Todos tenemos esperanzas en esas evoluciones esperemos que Ferrari no falle. Un abrazo Silvo
Siempre habla bien clarito y eso es una de las tantas cosas que nos gustan de él. Saludos Ryoga
¿Que podían ir mejor las cosas? por supuesto, pero con todo lo que ha pasado, estar donde está, a mí me parece peerfecto por ahora.
Un saludo.
Pues si fitti4652, cierto que con todo lo que ha pasado va superbien, pero en Ferrari como quiera deben ya darle un buen coche. Saludos
Magic, espero que así sea de verdad por ello hago votos. Espero que le den un coche competitivo y, como se merece.
Magic, voy hacer mi blog privado y para ello necesito tu correo. Te doy el mío y te cuento
amartal38@yahoo.es
Te deseo un estupendo fin de semana a la espera de otra carrera estupenda.Un abrazo
Esperemos, esperemos Angela, todos estamos deseando ver a Alonso con un coche muy competitivo porque entonces nada se le resistiria.
Lo mismo te deseo y ahora mismo te mando un mail para que lo tengas. Un abrazo
Publicar un comentario