domingo, 13 de junio de 2010

Fernando Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha por el campeonato y en Valencia sigue la acción"

Palabras de Alonso en la rueda de prensa posterior al GP: "Ha sido un buen día, el coche ha sido muy competitivo y hemos tenido buenas oportunidades para poder ganar. Hemos perdido diez puntos por el tráfico de la carrera, pero lo importante es que ahí estamos en el campeonato. Hemos luhado por el triunfo y estamos de vuelta en la lucha".

"Después de Turquía y de algunas carreras un poco decepcionantes, aquí hemos luchado por la victoria y estamos en el podio al final". "Estamos de vuelta en la lucha por el campeonato y en Valencia sigue la acción".

"Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro".

"Ha habido una lucha interesante con Hamilton en la vuelta 30 y hemos estado muy cerca. Al final he tenido una sensación muy buena, de volver arriba y estar con posibilidades de ganar".


Una vez más felicidades campeón por este tercer lugar, en Valencia a por todas.

22 comentarios:

Luna dijo...

Buenas.
Preciosa carrera, paso de todo!
Alonso volvio al podium, pero no se le veia contento como otras veces, los doblados le estorbaron de camino al cajon mas alto, pero se ha visto mejoria!
El que me da una pena infinita porque me parece fantastico como piloto y como persona es mi Pedrito, cachis!!!!
Jaime hoy no estaba contento, esperemos le salgan las cosas un poco mejor en Valencia.
Besos

silf1 dijo...

Bueno cumplió lo que dijo, nos prometió podio, y lo logró, y peleó por la victoria, si no hubiera sido por los rezagados tal vez estuviera de 2do lugar, o 1ero quien sabe.. per buenoo. a esperar a valencia!

pulguitaatodogas dijo...

Con la carrera de hoy ha demostrado que con un coche inferior todavía está en la lucha por el título; los aspirantes son los dos pilotos de McLaren, los dos de Red Bull y él: los cinco están a una distancia de puntos inferior a una victoria en un GP.

silvo dijo...

Es una alegría escucharle que estamos de vuelta, que junto a lo serio que estaba, lo cual es síntoma de inconformidad, nos hace esperar más a partir de Valencia, ojalá encajen las novedades a la primera

Un fuerte abrazo pro_mágica

Noe_Izumi dijo...

¡¡¡¡Por fin estamos volviendo arriba!!!!

cavallino dijo...

El pit stop q hizo Ferrari fue estratosférico, el equipo le está respondiendo muy bien a Fernando.

Canadá deja muy buen sabor de boca.

Felicidades, campeón, y mil gracias por estar ahí, por darlo todo, por pasarlo en grande.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Fernando y Ferrari estan de regreso, su cara de frustracion en la conferencia lo dice todo: "estaba para ganar la carrera y se le fue por un pelin".

Aunque si hacemos una comparación con Turquía y recuerda como le fueron allí, al menos debería haber mostrado varias sonrisas.

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna, la carrera estuvo superbien de principio a fin, no, no se le veía contento porque él quería más que ese 1º puesto y vió que no pudo con los McLaren que eran superiores, además que los doblados a él le perjudicaron y eso le costó quizás el segundo puesto, pero bueno, yo estoy contenta con ese 3º puesto y más sabiendo que el F10 es el tercer coche de la parrilla y ha podido en esta ocasión con los Red Bull, ahora si en Valencia llega esa evolución tan grande pues pondrán estar arriba del todo de nuevo que es lo que deseamos todos.
Lo de Pedro una pena, en Turquía que pudo terminar y otra vez no puede ha vuelto la mala suerte para él.
Y en cuanto a Jaime él no está contento porque su compañero de equipo pudo puntuar y él no y me imagino que eso es lo que le ha molestado.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si y esperemos que sea el primero de una buena racha de ellos porque para Valencia se espera la gran evolución que no se quedará ahí, sino que en Alemania y GB también seguirán metiendo mejorías al F10 y eso se tendría que traducir en poder luchar absoultamente por todo.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Pues si, porque el F10 sigue siendo un coche inferior y solo él sabe sacarle partido y sino no hay más que ver donde se encuentra Massa.
El mundial sigue muy abierto. Saludos Pulguitaatodogas

pro_magicalonso dijo...

Pues si, aunque eso que estamos de vuelta lo veré cuando de verdad vea al F10 competitivo, recordemos que Canadá era un circuito que al F10 le vendría bien, pero ese mismo coche en otro tipo de circuitos estaría hundido como en Turquía.
Si, estaba superserio en el podio, se ve que él quería más y quiere más y eso me gusta porque no se conforma con un tercer puesto él quiere luchar por victorias, poles, etc.
Lo que llevarán para Valencia esperemos que si funcionen a las mil maravillas, se necesita ya una gran evolución de Ferrari.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Por fin lo hemos vvuelto a ver en el podio que siga así, pero aun más arriba, como se merece más que nadie. Saludos Noe

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, ahí el equipo estuvo superbien y gracias a ello pudo adelantar a Hamilton en boxes, el equipo lo está haciendo superbien ahora solo falta un buen coche para que él de aun más, porque si a él le dan un coche competitivo lo veremos luchando por todo y no solo luchando sino que ganando.
Canadá nos ha dejado bien, esperemos que a partir de ahora sea así o mucho mejor.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Pues si, no estaba para nada contento se le vió en la rueda de prensa y en el podio, él hubiera querido luchar por la victoria pero al final no pudo ser.
Cuando lo piense friamente seguro que estará contento. Saludos M3

Carlos García-Alcañiz dijo...

Cómo me ha gustado la carrera. La verdad es que si no llega a ser por los neumáticos, esto hubiese sido otro dominio de Red Bull. No sé si mandarle un meil a o algo a Jean Todt para decirle que espabilen y hagan una F-1 como la GP2, ¿te lo imaginas? Sería la caña y ahí más que nunca se vería el trabajo del equipo al poner el coche a punto y cómo el piloto lo guiaría hasta el final de meta. Digo esto porque últimamente se me viene a la cabeza la temporada que hizo Lewis antes de saltar a la F-1.
Un besote compañera!

Francisco Posse dijo...

Pienso que lo dice un poco con la boca pequeña, porque esta carrera lo que ha confirmado es que McLaren está ahí, y son otro rival más.
Es lo que comentas, que si no fuese Alonso, estaría perdido por mitad de la tabla con Massa.

Saludos

josemari dijo...

Yo siempre he tenido FE...
FE en FErnando y FE en FErrari
.
.
.
PUXA ALONSO !!!!!!!!

J. Arce dijo...

Lo veo demasiado optimista, están a demasiada distancia de dos equipo, no uno.

pro_magicalonso dijo...

Gran carrera la verdad que si, por ahora la mejor del mundial por lo menos para mi. Un beso Carlos

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón Paco, Alonso es el que está poniendo ese coche ahí si fuera otro estaría hundido. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La fe siempre la tenemos y nunca la perdemos, eso se nota :-)
Puxa Alonso
Saludos Jose Mari

pro_magicalonso dijo...

Muy optimista, pero esperemos que para Valencia la evolución que llevan funcione muy bien y estén de nuevo en la cabeza, porque Canadá es un circuito que se sabía de antemano que al F10 le vendría bien, pero en realidad no están tan cerca de los deosa de delante. Saludos J. ARCE

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".