martes, 8 de junio de 2010

Fernando Alonso: "Creo que en Canadá seremos más competitivos"

Fernando Alonso para Auto Hebdo ha declarado: "El F10 no ha cambiado desde el GP de China". "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo".

"Salvo en Barhein, hemos ido sólo a defender, no a atacar". "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada".

"Estamos dándolo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia".

Sobre el próximo GP dice: "Creo que en Canadá la situación será diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos".

Bueno esperemos que sea así, primero que en Canadá el F10 sea realmente competitivo y veamos a los Ferrari muy arriba y segundo que en Valencia lo que lleven les salga bien y vuelvan a estar metidos en el grupo de cabeza y luchando por todo, porque sino mal vamos.

14 comentarios:

silvo dijo...

Estuvieron buscando la velocidad del f-duc de McLaren y ahora intentarán una fuerte evolución como esta para acercarse a los Red Bull, yo creo que Fernando está espectante respecto a lo que aparecerá en Valencia, necesitan que sea mucho y bueno, Ferrari lo va a intentar espero les salga bien y que en Canadá se puntúe lo máximo posible

Un fuerte abrazo pro_mágica

Unknown dijo...

bueno, este es el alonso espontáneo que recuerdo desde siempe, uno que no tiene miedo de decir lo que piensa, y es una de las cosas que admiro en el asturiano.

pero cuidado: Maranello es más que un equipo, un juego. y hay que saber jugarlo bien, o puedes salir herido

Sonia dijo...

a ver si es verdad que en Canadá son más competitivos proque si no veo de nuevo dominio de Red Bull y Mclaren. Saludos pro_magica!

Boris dijo...

es cierto,se gasto demasiado tiempo en algo que no a solucionado nada como es el conducto F,los ingenieros no pueden trabajar en eso exclusivamente,hay que hacer mejoras para todo el coche

Luis dijo...

Si yo también creo y espero que Ferrari, sea más competitivo, porque no es cualquier equipo son Ferrari, el mejor equipo de la historia, si con decir Scuderia, es decir Ferrari, no pueden quedarse atrás, tienen que demostrar que lo que han conseguido y consiguen no es casualidad, que son los mejores.

cavallino dijo...

¡Hola! Aquí estoy, ya soy tu seguidora :)

La verdad, yo voy a estar preparada para lo q sea, pq no sé q esperar, sin embargo no pierdo la fe ni en Fernando ni en Ferrari, tarde o temprano vendrán las alegrías y los buenos resultados. Estoy iimpaciente por ver la carrera del domingo.

¡Saludos!

silf1 dijo...

ojalaa logren algo, y que en valencia lleguen con mejoras contundentes, si no chao pescao campeonato, una total lastima.. pero bueno que se puede hacer.

pro_magicalonso dijo...

Y esperemos que esa fuerte evolución funcione a las mil maravillas.
Y esperemos, como se dice que este es un circuito que le tendría que venir bien al F10, así que esperemos un muy buen resultado de los dos Ferrari. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y yo F-1 A.L.C y yo también admiro muchísimo eso, él nunca se calla y dice siempre lo que piensa esté donde esté nadie le calla y eso me gusta.
Maranello es mucho, él se debe a ellos, pero también ellos le tienen que dar un buen coche, soin Ferrari y pueden hacerlo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, yo confío en que si. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si, se ha perdido mucho tiempo en eso y al final no han sacado los resultados que quería.
Esperemos que ahora tengan esas mejoras para Valencia, aunque espero ver alguna mejora también aqui en Canadá. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Eso Luis, no son cualquier equipo, son Ferrari y eso se tiene que notar en el poder mejorar el coche.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida Cavallino, me alegra que seas seguidora.
No perdamos la fe ni en Fernando ni en Ferrari, ellos pueden y seguro que volverán a ser competitivos.
Y esperemos que Canadá les sea muy favotable. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si, confiemos en que eso será así, Ferrari es el mejor equipo y tienen al mejor piloto y eso se tiene que notar.
Saludos Silf1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".