sábado, 12 de junio de 2010

3º Entrenamientos Libres - GP Canadá


Alonso en estos terceros entrenamientos ha vuelto a quedar muy bien, hoy en tercer lugar, pero si hace una muy buena vuelta de clasificación podría luchar por la pole yo creo y ojala la consiguiera. Su compañero Massa 12 bastante abajo esperemos que mejore, golpeó a contra el muro fue un roce con la llanta delantera izquierda y saltaron chispas, quizás eso haya hecho que no haya podido luchar por estar más arriba, ya veremos en la clasificación.

1º Hamilton y 2º Webber que se sigue mostrando muy fuerte, si ven los tiempos están ajustadisimos entre los primeros así que cualquiera puede llevarse el gato al agua, en la última vuelta rápida, Hamilton ha tocado el muro pero afortunadamente sin consecuencias.

Schumacher ha quedado 4º se sigue mostrando fuerte aqui, Rosberg tiene que haber tenido algún problema porque solo rodó 4 vueltas y no pasó del 18.

Ya está todo dicho, ahora a esperar la clasificación que por lo que se ha visto en estos entrenamientos va a estar muy bien y espero que Alonso se lleve la pole o sino que quede muy arriba, suerte para él.

6 comentarios:

Mai dijo...

A ver si hoy clasifica bien :D que últimamente pocas alegrías nos llevamos

pro_magicalonso dijo...

Ojala Mai ojala, es hora que nos llevemos una gran alegría. Saludos

cavallino dijo...

Los tiempos están muy ajustados, sí. Me gustaría ver bien situados a Fernando y a Kubica. ¡Ya queda menos! Talueguito! ;)

silvo dijo...

A ver si hay suerte en la calificación que parece que aquí si se puede hacer algo más

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si. Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".