viernes, 25 de junio de 2010

2º Entrenamientos Libres - GP de Europa


Vemos fuerte a Ferrari, pero mañana en clasificación será donde se dirá si son fuertes o si alguien se guarda algo, pero de momento esto pinta bien, aunque son entrenamientos y como tal los tenemos que tomar, pero aunque sean entrenamientos siempre me gusta ver a Alonso liderando cualquier tabla.

Aquí en estos segundo entrenamientos ha sido el más rápido, tanto el primer como el segundo sector lo fue, esperemos que mañana la cosa sigue igual de bien que hoy, pero también hay que decir, que al final ninguno no quería ir a por tiempos como se estaba viendo porque iban con los neumáticos usados y seguramente cargados de gasolina, así que hasta mañana realmente no sabremos donde están todos, pero confío en que este F10 B esté metido en la lucha por la pole y se lo pueda llevar.

En cuanto a Massa, ha sido 7º, él hoy ha protagonizado la única bandera roja que se sacó, en el minuto 57 más o menos, hizo un trompo. Fue en el primer parcial, y no tuvo consecuencias ni para el piloto ni para el coche, pero caló el motor, así que tuvo que bajarse del coche y esperar a que la grúa lo llevara a su box. Después pudo volver a rodar.

Ahora a esperar a mañana, ojala que todo siga como estos segundos entrenamientos.

12 comentarios:

Sonia dijo...

Siempre ilusiona ver a Fernando arriba aunque solo sean los entrenamientos. Esto deja buenas sensaciones para mañana, y la esperanza de que Fernando pueda lucha por la pole. Ojalá que si.

Saludos pro_magica!

silvo dijo...

Como en Canadá Red Bull ha queridoe star en estos libres arriba, se les ha colado Fernando, mañana hay esperanzas a ver si sale todo bien y Valencia disfr4uta por fin del bicampeón que ganas seguro que tienen

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Sí, he leído por ahí, de pasada, que muy ligeritos de gasolina no iban. Además, Fernando ha dicho que esta noche deciden lo que va a llevar mañana el F10. Espero que acierten y que el nano se estrene como "poleman" este año.

Yo también estoy encantada de ver a Alonso liderando cualquier tabla.

Me gustaría también ver a Felipe acabar bien situado mañana.

¡Saludos!

silf1 dijo...

bueno ojala si esten bien, yo lo deseo con todo mi corazon!! es de necesidad inmediata que el f10 este en lo mas alto!!

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si, siempre nos da ilusión verlo ahí tan arriba, las cosas como son, los demás lo intentaron, se acercaron pero no pudieron y al final desistieron.
Ojala que mañana consiga la primera pole con Ferrari y el domingo el segundo triunfo con ellos. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Si las hay, Alonso ha podido estar delante de ellos y bien que los dos Red Bull se vió que lo intentaron, esperemos que mañana consiga Alonso su primera pole con los rojos y el domingo su segunga victoria ojala que si.
Ojala que tenga muy buena suerte, que hasta ahora nunca ha podido estar bien en Valencia y este tiene que ser el año de estarlo.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si Cavallino ya estamos todos deseando verlo en la pole luchando de tú a tú con cualquiera y encima ganando como hoy que ha estado arriba, hoy lo ha hecho muy bien y al final si parece que no iban muy ligeritos de gasolina, yo creo que ya desistieron de pillarlo y se dedicaron todos a otras cosas.
Ojala que este domingo tengamos otro doblete de Ferrari.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Silf1 ojala que si. Saludos

Luna dijo...

Buenas.
(Tendre que seguir despues llega el muchachito, jajajajaaj)
Desayunado y viendo los dibujos.
Que me gusta el Gran Premio de Valencia... espero que lo sucedido en los entrenamientos siga todo el fin de semana!
Y podamos celebrar la victoria de nuestro campeon este domingo.
Dentro de un ratillo, a ver los entrenamientos!!!!
Besos
Rosa

Francisco Posse dijo...

Voy por una Coke y me coloco en el sofá a ver la clasificación, que creo es lo único que voy a poder ver en todo el finde :( Pero bueno, tengo este blog para mantenerme informado ;)

Pasa un buen finde.

pro_magicalonso dijo...

Ojala Luna que este domingo la celebremos a lo grande. Besos

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que cuando veas las cosas en este blog, sean buenas noticias y esté el triunfo de nuestro campeón :-)
Saludos Paco

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".