sábado, 15 de mayo de 2010

Clasificación GP de Mónaco - Q3


Pole otra vez para Red Bull, para Mark Webber. Impresionante 2º puesto de Kubica con su Renault, ese coche ha mejorado muchísimo.

Felipe Massa solo ha podido ser cuarto.

En esta ocasión Rosberg vuelve a quedar por delante de Schumacher pero justo delante.

Mañana la carrera que ya sabemos que empezamos mal con ese último lugar de Alonso, llegar a la zona de puntos casi imposible por no decir imposible, muchas cosas tendrían que pasar en carrera para que cambiara todo para bien.

Un fin de semana que empezó bien con los entrenamientos muy bien los del jueves viéndose que los Ferrari iban fuerte y que está acabando muy mal, primero lo de Alonso y después Massa que no ha podido bajar de esa cuarta posición y se tiene que cuidar que justo detrás tiene a Hamilton, a ver si en la salida puede adelantar alguna posición o por lo menos quedarse como está.

10 comentarios:

Marcos Antonio dijo...

será una correra dificl para Alonso, que terá que chegar pelo menos nos pontos. A Red Bull está muy bien e Kubica pra mim e´s um gran destaque da F1 esse ano
saludos

silvo dijo...

La pole para los de siempre, van seis de seis, los motores Renault en cabeza seguidos de Massa, espero a la carrera que Kubica tiene muchas opciones de vencer, Fernando a ver si puntúa aunque es muy difícil, pero al menos le veremos en la carrera que en la calificación se le echaba de menos

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

yo que me levanto de lo mas emocionada para ver la pole, ya que alonso tenia chance.. y me dan esa noticia!! me cayó como un balde de agua fría.. no disfruté la pole.. y para rematar se la vuelven a llevar los red bull.. hubiera ganado kubiça, lo estaba deseando al menos.. las posibilidades de alonso son muy pocas mañana, pero vamos a ver,. saludos!!

Unknown dijo...

Fernando se enfrenta a la carrera más empinada de su vida (descartando su año con Minardi)Nunca antes largo tan atrás y encima en este trazado, como bien dijo Domenicali, será como cruzar los Alpes o escalar el Everest. Espremos que llueva

pro_magicalonso dijo...

Será dificilisima. Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero seguramente si Alonso hubiera estado se la habría llevado él con lo rápido que estaba rodando esta semana.
En Renault están muy fuertes. Massa espero que afine porque no ha quedado para mi bien.
Va a ser muy dificil llegar a los puntos, aunque por supuesto que no imposible y sabemos que nuestro campeón hará todo lo posible poor intentatr llegar lo más arriba posible. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silf1 ha sido como un jarro de agua fría, yo estaba viendo los entrenamientos y me quedé de piedra, pero tenía esperanzas que pudieran arreglar el coche y al final no pudo ser, los daños eran mucho.
Yo tampoco la he disfrutado. Y se la han llevado los de siempre, cuadno esta semana Alonso tenía posibilidades reales de poder llevarsela él.
Mañana necesita todo a favor para poder hacer algo es complicadisimo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, será lo más complicado ahora si le vendría bien el agua y que fuera una carrea de caos para intentar aprovecharse de todo.
Saludos M3

Luna dijo...

Buenas.
Que rijostio se dio ayer Alonso!
Aun asi pense que les daria tiempo a tener el coche para la clasificacion.
No pense que el desastre fuera tan gordo.
De todas formas Monaco aparte de ser un circuito muy dificil, es impredecible...
Hoy de entrada toca sufrir, pero confiemos que en las casualidades y las causalidades sean favorables.
Pedro espero que pueda terminar la carrera, que lleva el pobre un comienzo de temporada para olvidar.
Jaime confiemos en que pueda puntuar.
Confiemos en nuestros chicos!!!!
Besos.
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Ni yo, pensaba que se l0o podrían arreglar pero al final no pudo ser.
Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".