miércoles, 26 de mayo de 2010

Montezemolo habla sobre Fernando Alonso: "Es un luchador fabuloso"

En una entrevista para el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha afirmado sobre Fernando Alonso que es "un luchador nato".

"Con Michael fue una historia bonita, pero terminó, no hay nostalgia. Estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista".

"Alonso tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo. Cuando corre es un luchador fabuloso".

Ferrari, que en el próximo GP de Turquía celebrará sus 800 Grandes Premios disputados, "no habría ganado tanto sin Schumacher", continuó su presidente en la entrevista, aunque remarcó que "tampoco él sin Ferrari habría conquistado todos esos títulos".

Sobre el error de Fernando Alonso en Montecarlo "se debió a una excesiva confianza" y a que "quería probar al límite pensando en la pole" y añadió que Ferrari está bien posicionada en el Mundial y que mantiene "los ojos abiertos.

2 comentarios:

silvo dijo...

Yo a Luca Cordero siempre le he visto, desde aquellas declaraciones de Interlagos en 2007, sabiendo quien es Fernando (cuando KImi se proclamó campeón del mundo), ahora que le tiene está como loco y lo dice, dentro y fuera de la pista, sabe lo que tiene en su escudería y es justo lo que deseaba

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Sabe que tiene al mejor. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".