sábado, 8 de mayo de 2010

GP de España - Clasificación Q3


Pole para Webber y han vuelto hacer doblete los chicos de Red Bull, segundo Sebastian Vettel, tercero, Lewis Hamilton y en cuarto lugar se ha situado Fernando Alonso, así que saldrá mañana de la segunda línea.

Alonso logró colarse delante del otro McLaren, que como se ve han venido muy fuertes a Barcelona y sin embargo Ferrari no se les ve tanto, hablando a una vuelta, ya que los Red Bull siguen estando muy fuertes a una vuelta.

Si se miran los tiempos por vuelta, Alonso practicamente ha clavado los tiempos de Lewis Hamilton, solo en el segundo sector es donde Hamilton se le escapó, pero por la mínima, espero que en carrera sea otra cosa y podamos ver a Alonso luchando por el podio, la victoria será dificil pero nunca imposible. Recordemos que en las primeras carreras del mundial los Ferrari eran muy fuertes y esperemos que así sigan, que Alonso tenga una buenísima salida y pueda adelantar algún puesto en ella.

Massa ha quedado bastante atrás, en 9º lugar. La sorpresa es que vemos al compañero de Pedro, Kobayashi en 10º lugar y después Pedro que saldrá 12, es decir, que los Sauber parece que han mejorado bastante, ojalá podamos ver a Pedro puntuando mañana, al igual que a Jaime.

Mucha suerte para mañana en carrera para todos los nuestros, muy en especial para Alonso.

12 comentarios:

Mai dijo...

La verdad es que este año está complicado ver un coche que no sea un red bull en la pole. A Alonso no le ha ido nada mal la clasificación, a ver si mañana tiene suerte y lo vemos en el podio.

Saludos!!!

Sonia dijo...

Complicada carrera mañana para los nuestros, pero como dices, no hay nada imposible. Ojalá que tengan mucha suerte. Saludos pro_magica!

angela dijo...

Magic, ¡yo qué creía que Ferrari iba a estar impecable para darnos días de gloria y por lo que veo aún les falta un poco.... Las carreras se acaban y pierdo un poco la esperanza...Un fuerte abrazo y mañana a ver lo que pasa

silvo dijo...

Necesita suerte Fernando ya que hemos visto que Red Bull, sin conducto F, es mucho más rápido, esto se parece a la ventaja de Brawn G P, !sibre un segundo! a las demás que presentan sus nejoras también en Montmelló, muy feo se pone el mundial menos para un pilot si esto sigue así,no se que habrá hecho Adrian pero le ha dado alas a sus coches en el segundo sector que volaban en él, a ver mañana si son fiables

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

holaaa.. de verdad que estos red bull estan invencibles, sacar 1 segundo al otro equipo mas cercano.. es algo anormal.. a esperar la carrera, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Boris dijo...

sin duda mañana alonso estara en la lucha del podio y dependiendo del comportamiento de los red bull también pude meterse en la lucha por la victoria.
y pedro y jaime a intentar puntuar delante de la afición

pro_magicalonso dijo...

Por el momento eso parece o cambian muchos las cosas o los dos primeros puestos en clasificación siempre será para Red Bull, ellos van a un paso por delante del resto y Ferrari parece que no está tan fuerte como pensaba, porque Massa ha quedado bastante atrás, el cuarto puesto de Alonso es proque él siempre sabe sacarle lo mejor al coche, y ojala mañana haga una buenísima salida y todo le salga redondo y le podamos ver en el podio.
Saludos Mai

pro_magicalonso dijo...

Ojala que la tengan los tres y ojala que podamos ver a Alonso en el podio, se lo merece ya. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Angela, por desgracia parece que no han mejorado tanto como para poder alcanzar a los Red Bull y encima los McLaren se han puesto como se ve a su nivel porque antes estaban un poquitín por detrás.
Yo aun no pierdo la esperanza, y ojala mañana podamos ver a nuestro campeón en el podio. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo y eso que aun no tiene conducto F, cuando lo tenga volarán, eso me recuerda al año pasado que ellos no tenían los difusores famosos y estaban en cabeza haciéndole la competencia siempre a Brawn eran los únicos que se la hacían y se la hicieron hasta el final y este año nadie puede con ellos en la clasificación.
Los Red Bull volaban hoy y mucho y esto se pone cuesta arriba, pero confiemos que Ferrari pueda hacer algo en algún momento.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silf1, pensabamos que para Barcelona ya se iban acercar Ferrari y no ha sido así, al contrario parece que la ventaja de Red Bull se va ampliando.
Espero que en carrera todo cambie, y que continúe como antes que Ferrari en carrera es muy fuerte, que sigan igual de fuertes y puedan plantarle cara tanto a los Red Bull como a los McLaren que también se les nota el cambio para bien. Saludos silf1

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, que tenga en primer lugar una buena salida y esté todo el tiempo en la lucha por el podio y lo consiga.
Ojala que tenga una excelente carrera Alonso y tanto Pedro como Jaime ojala que puntúen. Saludos Ryoga

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".