viernes, 14 de mayo de 2010

Flavio Briatore: "Vengo a Mónaco a ver la fiesta, el ambiente... y la victoria de Fernando Alonso"

Flavio Briatore está estos días presente en Montecarlo está encantado de volver a vivir el ambiente del 'gran circo', esta vez desde fuera, apartado de la responsabilidad que supone estar al frente de una de las escuderías.

El ex jefe de Renault llega como invitado del propio Bernie Ecclestone a Mónaco, como un vip más, a bordo de su flamante yate.

"Muy contento" con el nuevo rumbo que adquirido su vida lejos de la Fórmula 1, Flavio ha vuelto insistir desde el Principado en que no tiene intención alguna de volver. Además, Briatore ha descubierto que "no hay nada como ver las carreras por televisión, sobre todo cuando llueve".

Briatore es contundente y claro en sus declaraciones de porque está ahí: "disfrutar de la fiesta, del ambiente, y a ver una victoria de Fernando".

Cree que la F1 debe renovarse

En su encuentro con la prensa italiana, Briatore recalcó la necesidad de que la Fórmula 1 se renueve, apostando por el espectáculo y por una mayor accesibilidad del público a los pilotos, y señaló a Fernando Alonso como uno de los más fuertes del momento, aunque "batir a Red Bull será difícil".

Sobre Max Mosley

"No tengo resentimiento contra Mosley, pero estoy contento de que Jean Todt sea presidente de la FIA y espero que Max Mosley tenga una vida serena. No miro hacia atrás".

Imágenes: lavanguardia.es y Marca

4 comentarios:

silvo dijo...

Cierto ha ido a ver la victoria de Fernando, ojalá se produzca

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

pues si va a monaco, por favor!! que no le tomen fotografias en su yate "sexy" como a él le gusta estar, es que muy traumático verlo así ¬¬ jajajjajaja...

bueno, a alonso le debe hacer mucha felicidad que briatore vaya, pues parece que tienen una muy buena relación.. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Ojala que la veamos todos. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

jajjaaj Silf1 la verdad que con esos bañadores que a veces sale es para salir corriendo jajajjaja
Pero lo que si esperemos es que gane Alonso. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".