sábado, 15 de mayo de 2010

Fernando Alonso saldrá último mañana en carrera


Malas noticias llegan desde Mónaco, ya que Alonso no participará en la clasificación, el chasis del monoplaza se rompió y montar uno nuevo lleva más de cuatro horas así que mañana saldrá desde la última posición. Además de los problemas del chasis, también se vio afectada la caja de cambios.

Los mecánicos empezaron a trabajar contrarreloj para dejar el monoplaza impecable antes de las 14.00, horas, hora de comienzo de la calificación, ya que la reglamentación de esta temporada prohíbe sacar el coche de reserva antes de la calificación. Pero enseguida se dieron cuenta de que el chasis estaba seriamente dañado y cambiarlo por uno nuevo no daba tiempo.


Asi que nuestro gozo en un pozo, porque salir desde la última posición en Mónaco ya sabemos lo que supone y mucho tendría que pasar durante la carrera para que pudiera adelantar hasta la zona de puntos, por lo que tendrá una gran perdida de puntos tanto para él como para su equipo.

Una verdadera pena que esto haya pasado precisamente ahora que iba tan bien ahí en Mónaco y que de no haber pasado esto seguro que habría hecho como minimo podio e incluso hasta la victoria.

Solo me cabe desearle mucha suerte a Massa y que gane o como minimo termine en el podio.

Imágenes: Marca y El Mundo

6 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaay!!!!

cuando chocó imaginé que estaría dificil hacer el setup del carro y le iba a ir mal en la clasificación, pero no creí que fuese para tanto...

que tristeza, ni modo

si te consuela magic, Mónaco puede dar sorpresas...cuando llueve.

pro_magicalonso dijo...

Yo tenía esperanza que pudieran arreglarlo pero el daño al final fue muy grande, imposible arreglar en tan poco tiempo.
Si, cuando llueve, pero para mañana hay muy pocas probabilidades de lluvia así que mejor no ilusionarnos porque está muy dificil llegar siquiera a la zona de puntos.
Saludos F-1 A.L.C.

silvo dijo...

Muy mal circuito para salir tan atrás, es Mónaco, también mal año hay más coches y algunos muy lentos pero al menos está,!cómo le he ehchado de menos en las calificaciones!

Un fuerte barazo pro_mágica

Boris dijo...

cuando vi esto no podia ni creerlo,ya es mala suerte y esto condiciona gravemente lo que pueda hacer en carrera,monaco es un circuito muy especial y la posición de salida es muy importante

pro_magicalonso dijo...

Quizás el peor para salir desde atrás y encima es que ni siquiera sale de atrás sino que sale del pitlane es decir que no puede adelantar ningún coche en la salida y con las tortugas de coche que hay delante va a ser muy dificil llegar a los puntos, cuando mejor iba se ha ido todo al traste.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

En Mónaco como se sale cuenta muchísimo y con tantos coches en la pista es casi imposible llegar delante, la semana pasada estabamos celebrando por todo lo alto el podio y esta semana que se las prometía mejor por todo lo visto, es cuando peor está, así son las carreras.
Saludos Ryoga

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".