viernes, 14 de mayo de 2010

Fernando Alonso: "Formar parte de Ferrari es el sueño de cualquier apasionado del automovilismo"

En una entrevista publicada por el rotativo francés "Le Figaro", Alonso señaló que formar parte de Ferrari es "el sueño de cualquier apasionado del automovilismo" y destacó que la escudería es "incomparable" por su afición y por cuestiones "de historia, de palmarés, de leyenda". "Lo he dicho y lo repito. Acabaré mi carrera en Ferrari. Firmar por otra escudería sería dar un paso atrás".

"Este circuito no se parece a ningún otro. Puede pasar de todo, y tengo la sensación de que puedo imponerme", explicó Alonso, quien admitió estar en el campeonato más abierto a lo largo de toda su carrera .

"Tenemos cuatro ganadores distintos después de cinco carreras. Red Bull impresiona, pero todavía restan 14 grandes premios. Las cosas se decantarán en la segunda parte de la temporada".

Sobre la clasificación de mañana: "Tanto Red Bull como McLaren, cuando llegue la hora de la verdad en la crono, van a estar muy fuertes también. En tres décimas estamos siete pilotos. El mas mínimo fallo, tanto de pilotaje como de reglajes, te puede llevar a una posición muy retrasada, y éste es el circuito en el que el sábado cuenta más que el domingo".

El desde que llegó a Ferrari dice que depués de este equipo no correrá para ningún otro, me parece bien, pero yo como alonsista que soy espero que esté en Ferrari muchossssss años.

8 comentarios:

silvo dijo...

Está en una esdudería con opciones y está siendo tratado con respeto, a él le basta

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo. Un abrazo

silf1 dijo...

sii ojala ya termine allí, yo creo que sí, parece que se llevan bien... saludos!

josemari dijo...

http://f1enlaperla.blogspot.com/2010/05/estan-locos.html

Carlos García-Alcañiz dijo...

Normal. Yo cuando me senté en mi 'primer' Ferrari estuve durante un tiempo en colapso, así que estar trabajando para la factoría de Maranello es todo un honor, placer y diversión!

pro_magicalonso dijo...

Si eso parece que se llevan muy bien y esperemos que aunque él dice que va a terminar ahí, pero que ese fin sea aun muy lejano. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Gracias por el enlace Josemari, la verdad que en la sexta se han convertido en unos sinverguenzas, deberíamos hacerle boicot y que nadie viera la F1 por su televisión, los que puedan verla por la autonómica que la vean ahí y sino por internet que se puede ver sin problemas.
Ya meterse con nosotros los blogueros que no hacemos ningún daño y no ganamos nada con esto es muy fuerte.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Cierto Carlos. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".