domingo, 9 de mayo de 2010

Fernando Alonso 2º: "Es una gran recompensa para mí, para el equipo pero sobre todo para la afición. Ha sido gracias a ellos"


OLE, OLE Y OLE ALONSO 2º al final el fin de semana ha terminado bien para nuestro campeón.


Fernando Alonso reconoció que esta segunda posición "ha sido un miniregalo, porque ha llegado cuando íbamos a quedar cuartos".

"Ha sido una carrera emocionante y al final nos vamos muy contentos, más de lo esperando".


"Nos han caído dos posiciones en las últimas vueltas. Ha sido excepcional. Ha sido un buen regalo para la afición. Hasta ese momento, cuarto era lo máximo a lo que podíamos optar".

"Cuando se ganan dos posiciones en la última parte de la carrera, uno se siente extremadamente feliz. El fin de semana ha ido así, así. El resultado es fantástico pero necesitamos mejorar y lo sabemos. Tenemos que mejorar partes del coche para acercarnos a los Red Bull. A veces seremos terceros, otras quintos y a veces primeros, espero. Podemos estar satisfechos".


Alonso reveló que ha sido un fin de semana "muy emocionante". "Estoy más contento de lo que esperaba mas contento de lo que esperaba. Ha sido muy emocionante desde la primera vuelta, saludando al público. Quería darles un buen resultado. Es una gran recompensa para mí, para el equipo pero sobre todo para la afición. Ha sido gracias a ellos. Ojalá en Valencia les pueda ofrecer el primer puesto".




FELICIDADES CAMPEÓN

31 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Hace mucho que no me paso por aqui xD

He de decir que me ha alegrado muchísimo el segundo puesto de Alonso. Ahora va segundo en el mundial, a 3 puntos de Button.

Pero, como cuento en mi review (venga, haré publicidad: http://visionf1.blogspot.com/ xDD) me ha dejado un sabor muy agridulce, ya que recordemos, Alonso solo se ha dedicado a correr, no ha adelantado a nadie.

Saludos!

Sonia dijo...

Me uno a tu felicitación. Da gusto ver a nuestro piloto favorito en el podio. Ahora al equipo le toca trabajar para mejorar el coche. Saludos pro_magica!

silvo dijo...

Ha sido una sorpresa y la hemos recibido con alegría, sabe a gloria que hayas podido ser segundo y en Montmeló

Un fuerte abrazo pro_mágica

Carlos García-Alcañiz dijo...

Ahí está la constancia y el buen trabajo. Se lo merece... nos lo merecemos ;-)

pro_magicalonso dijo...

Hola de nuevo Baxxx hacía tiempo que no te leía.
Está segundo y solo a tres puntos, si en Ferrari se ponen ya de una vez por todas las pilas y ponen el coche en condiciones saben que pueden tener el campeonato con Alonso a la mano, pero le tienen que mejorar el coche para que pueda luchar por la pole.
Bueno pero aunque solo se ha dedicado a correr lo ha hecho bien, porque para eso hay que tener cabeza y por la presión que le metía a Vettel este se puso nervioso y se salió de la pista lo que le ocasionó el pinchazo e irse detrás de Alonso, no todo en la F1 es adelantar sino tener mucha cabeza para aprovechar las oportunidades y eso lo ha hecho hoy muy bien Alonso.
El más rápido de lo que iba no podía, fue 3 veces durante la carrera vuelta rápida, pero los Red Bull son muy fuertes y no se podía con ello por más que él lo intentaba.
Esperemos que para Mónaco Ferrari esté un poco más fuerte y pueda plantarle cara a los Red Bull de tú a tu. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Da mucho gusto verle ahí sonriente, que ya pensaba en el cuarto puesto al final.
A Ferrari le toca trabajar muy duro, porque saben que tienen al mejor piloto y lo sigue demostrando, así que si quieren ganar el mundial deberán darle el coche que se merece, con el que pueda competir con los Red Bull por la pole que por el momento es totalmente imposible.
Se ve claramente en Ferrari quien es el número 1, la pista lo está diciendo, pronto Ferrari tendrá que apostar claramente por nuestro campeón para que se lleve todo.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que sabe a gloria, me ha sabido como un triunfo, ha sido increible. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Lo está, se lo merecía desde hace varias carreras el estar donde se merece siempre y es en el podio.
La siguiente a ganarla.
Y claro que nos lo merecemos porque siempre estamos apoyándolo tanto en los momentos como este felices y en los no tan buenos, siempre estamos y estaremos con él.
Saludos Carlos

Zapas News dijo...

Y yo esto lo acabo de vivir en vivo. Aunque sea de RedBull y Toro Rosso, estoy muy contento por Alonso, que lastima por De La Rosa. Muy bonito el show de antes de la carrera, primero han pasado los corredores con coches clasicos y despues unos cazas que lo han echo super bien.

pro_magicalonso dijo...

En vivo, que suerte has tenido Zapas News debe ser una pasada verlo y vivirlo ahí ademá con ese segundo puesto de Alonso.
Si eres de Red Bull tienes que estar muy contento porque son rapídisimos, en clasificación nadie puede con ellos y ya ves en carrera como también lo son.
Sobre Toro Rosso hoy Jaime lo ha hecho muy bien y se ha llevado 1 punto.
Lástima si lo de Pedro, espero que su suerte cambie pronto para bien.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Mari Carmen, el segundo puesto ha sabido como a triunfo, la carrera fue aburrida pero esto al final la ha salvado y para muy bien.
Un abrazo

manuel dijo...

Buenos puntos. La verdad es que me da pena por Vettel. Por Hamilton, no.

Luna dijo...

Buenas.
Estaba muy contento Alonso al final de la carrera y no era para menos!!!!
Como el mismo dice la suerte se va repartiendo a lo largo de la temporada.
Pero para que te toque hay que estar ahi, como el.
Que penita me dio Pedro, con la ilusion que le hacia correr en su ciudad, y el coche le iba bien... ni una vuelta pudo disfrutar. Espero que en Monaco le toque un poco mas de suerte, se la merece.
Jaime estaba entre contento por el punto y cabreado por el error que cometio.
La semana que viene Monaco...
Besos

davidlazaf1 dijo...

la verdad que muy bien no esperaba esa segunda plaza tal y como estaban las cosas al principio pero ole para alonso.
saludos

Boris dijo...

hoy he leido algunas criticas hacia fernando porque consiguio ese 2º puesto gracias a problemas de los rivales pero a mi no me parece que eso le quite merito al resultado,las carreras son asi y influyen muchos factores,hoy alonso a tenido la suerte de cara como otro dia puede ser todo lo contrario.a disfrutar del 2º puesto de la carrera y también el mundial.

pro_magicalonso dijo...

Bueno da pena, pero al final no tanta, porque puntos que pierde él, es mejor para la lucha por el mundial de Alonso. Saludos Interdomin

pro_magicalonso dijo...

Como para no estarlo, él seguramente ya pensaba en otro cuarto puesto y al final se encuentra en la segunda posición, eso sabe a gloria.
Eso, eso, para que te toque hay que estar ahí y él se supo mantener ahí toda la carrera y al final tuvo su recompensa, que ya bastante mala suerte ha tenido en otras carreras.
Lo de Pedro es una pena, con las ganas que tenía de hacer un GP bueno para su afición, la verdad que no está teniendo nada de suerte, ojala pronto le cambie para bien.
En cuanto a Jaime es para que esté contento porque al final pudo puntuar y está por encima de su compañero de equipo.
La semana que viene Mónaco y esperemos que lo celebremos otra vez a lo grande y si puede ser con un triunfo mejor que mejor.
Besos Luna

pro_magicalonso dijo...

Ni yo tal como se estaba desarrollando la carrera, pero él supo aguantar, no fallar y al final esta vez si tuvo recompensa y por partida doble. Saludos David

pro_magicalonso dijo...

Para nada le quita mérito, hay que mantenerse durante 66 vueltas a tope para lograr lo que ha logrado, nadie le ha regalado nada, Vettel tuvo un error y perdió por eso, Hamilton como desgasta tanto sus neumáticos al final pinchó y fuera también, Alonso hizo una carrera con cabeza y eso vale muchísimo, la gente que le critica es porque siempre intenta buscar lo negativo, ya sabes que hay mucho antialonsismo suelto, lo que ha hecho hoy Alonso lo hace por ejemplo Hamilton o cualquier otro y es un héroe pero como lo ha hecho Alonso pues a criticar que es lo más fácil, pero de esas criticas yo paso totalmente porque sabemos la mala sangre que tienen, ya que siempre han estado en contra de Alonso.
El quedó 2º y chapó por él, cuando él no ha tenido la suerte de cara esos que ahora le critican seguro que no le han apoyado pues entonces que les den, yo paso de las criticas que hacen a Alonso porque la hacen de mala fe.
Mejor Ryoga disfrutemos de este 2º y a esperar por Mónaco esperemos que celebremos también allí.
Ole por nuestro campeón que es mucho campeón.
Saludos

Denise dijo...

Olá pro_magica! Como estás?
Eu também fiquei muito feliz com o resultado da corrida. Confesso que depois do Fernando ficar apenas em quarto no treino de sábado, achei que ele não passaria dessa posição na corrida.
Que bom que ele chegou em segundo. Resultado muito merecido!
E vamos torcer pra tudo dar certo em Mônaco.
Besos,
Denise

silf1 dijo...

holaaa.. yo jamas me imagine ese 2do puesto de alonso.. yo pende qeu iba a quedar 4to!! pero quedo 2do y esta super bien, con lo dificil qu esta ese ferrari, ha hecho milagros!! alli esta en la lucha por el mundial le faltan las victorias para que agarre ventaja..saludos .

J. Arce dijo...

El resultado de hoy no debería impedirnos ver que el Ferrari es el tercer coche de la parrilla y la suerte tiende a acabarse.

Francisco Posse dijo...

Al principio me pareció un poco aburrida la carrera, además, cortaban para publicidad cada vez que los coches entraban en boxes. Pero al final se vio que no, que iban al máximo y algunos no llegaron a terminarla en las dos últimas vueltas.

Lo que está claro es que Ferrari tiene que mejorar bastante, que si no fuese por Alonso, ya ves por que puestos está Massa.

Ahora a pensar en Mónaco :)

Un saludo

Marcos Antonio dijo...

la corrida nao foi muy buena, Webber dominou, e Alonso teve a suerte de ter dois abandonos a sua frente...mas la Ferrari ainda está muy atrás Red Bull, que parece ser un carro imbativel até aqui

saludos!

kimi_cris dijo...

Alonso teve muito sorte nesta corrida para terminar em segundo...Talvez seja na estrelinha de campeão.

Grande Abraço!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Hola Denise, muy bien y tú?
Cierto muy pero que muy merecido este resultado y ahora a por Mónaco. Besos

pro_magicalonso dijo...

Ni yo tal como se estaba desarrollando la carrera y viendo que los de delante era imposible alcanzarlos, así que ya me estaba resignando a ese cuarto puesto, cuando pasó lo de Vettel, alegrón, lo siento por Vettel pero si es para beneficio de Alonso bienvenido sea y después al poco cuando pasó lo de Hamilton doble alegrón porque Alonso quedaría al final segundo.
Esperemos que a partir de Canadá que ha dicho que a partir de allí vienen mejorar muy importantes para el coche y que lucharán siempre por la victoria.
Y espera hacer podio tanto en Mónaco como en Turquía, ojala que si.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón, por eso digo que o se ponen las pilas o mal van, ya que no solo Red Bull está por delante sino que también McLaren dio un gran paso y además viene por detrás Mercedes, así que espero que es como dice Alonso que para Canadá es donde tienen mejoras muy importantes y a partir de ahí lucharán por la victoria a ver si es verdad, ya que quedaría bastante mundial, pero como quiera tanto en Mónaco y Turquía tienen que ir a por todas y a ver si la suerte vuelve a sonreir, en Mónaco como dice Alonso todo puede pasar, pero es un circuito que a Ferrari no le va nada bien, esperemos que saquen un buen resultado como quiera, la cosa es no dejarse muchos puntos en el camino que después serán muy importantes.
Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Muy aburrida la verdad Paco, pero al final tuvimos recompensa a tanto aburrimiento que si que fue la carrera, pero el segundo puesto de Alonso nos recompensa.
Mucho tiene que mejorar Ferrari, antes eran el segundo coche en la parrilla y casi a la par que Red Bull y ahora son el tercero y así no pueden seguir.
Con Massa se ha notado donde está Ferrari, ya sabemos que nuestro campeón siempre saca petróleo donde no lo hay en sus coches y lo está demostrando en Ferrari, así que si le consiguen dar un coche competitivo el mundial lo puede ganar, pero depende del equipo ellos se tienen que poner las pilas y hacer ese coche más rápido y competitivo de lo que es ahora.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Nada buena Marcos. Webber dominó totalmente la carrera iba sobrado y Alonso supo mantenerse en la cuarta posición sin cometer errores y al final tuvo recompensa, otras veces la suerte le ha dado la espalda y esta vez no.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tuvo suerte si, pero también hizo bien, porque se mantuvo en ese cuarto puesto para al final aprovechar todo lo que pasó al final, hizo buena carrera con lo que tiene.
Saludos kimi_Cris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".