sábado, 15 de mayo de 2010

3º Entrenamientos libres - GP de Mónaco


Cuando quedaban unos 40 minutos, es decir, prácticamente toda la sesión, accidente de Alonso en Massenet, mala noticia para nuestro campeón porque apenas había rodado para preparar el coche para la clasificación, solo 6 vueltas ha podido dar, así que la clasificación que aun no empieza, es como si hubiera empezado ya con mal pie para él, pero lo importante de todo esto es que se ha visto que a él no le pasó nada.

Se vio que se dio bastante fuerte contra las protecciones, así que Ferrari tendrá que trabajar mucho para solucionar todo, esperemos que dentro de lo que cabe se haya dañado lo menos posible el F10 y ahora en el equipo dependen exclusivamente de Massa para recabar información de cómo va el coche.

Aunque es difícil que Alonso cometa errores, ha confirmado a su llegada al pitlane que fue un error suyo, ya sabemos que en Mónaco los errores se pagan caro, no se le veía con buena cara, lógico. Ya es mala suerte, porque podía haber pasado esto el jueves y no hoy con la clasificación tan cerca.

Soñábamos con que pudiera conseguir la pole en Mónaco, pero con ese accidente se ha puesto muy cuesta arriba, pero aunque lo tendrá muy difícil no es imposible, en Mónaco ya sabemos que puede pasar de todo, la clasificación con tantos coches unos muy lentos, hay que hacer una vuelta perfecta, así que veremos al final que pasa, le deseo toda la suerte del mundo para la clasificación.

Encima en Ferrari no pueden empezar a reparar el coche hasta que la sesión acabe, ya que el coche no se puede trasladar con la grúa mientras hubiera coches en la pista, Marc Gené dijo al Canal 9 “que más valía que no hubiera daños en el diferencial o en la caja de cambios, porque de haberlos Fernando tendría muy serios problemas”.

Vemos como Felipe Massa ha quedado segundo, los Ferrari se ve que van bien en Mónaco, lástima de lo que le pasó a Alonso, pero bueno confiemos en que dentro de todo lo malo el coche no esté muy dañado y al final haga una muy buena clasificación.

Ahora en Ferrari disponen de 2 horas para trabajar a fondo en el coche de Alonso, acabados los 3º entrenamientos con la mala noticia del accidente de Alonso, nos toca esperar por la clasificación, cruzar los dedos para que en Ferrari lo solucionen todo pronto, bien y podamos ver a Alonso luchando por estar arriba del todo.

9 comentarios:

fitti4652 dijo...

Confiemos de que en Ferrari serán capaces de poner todo a punto en 2 horas. No me gustaría ver a Fernando salir muy detrás mañana en la carrera, sería un desastre.
Un saludo.

silvo dijo...

Espero que le dejen el coche como estaba que hay razones para ello este gran premo promete, no se queja nunca y reconoce sus errores, otros no lo hacen.

Un fuerte abrazo pro_máica

Sonia dijo...

ojalá que puedan arreglar el coche y el daño no haya sido grave. Que rabia da que pasen estas cosas cuando todo estaba de cara, pero bueno,son cosas que pasan, Fernando es humano y comete errores.

Cruzaremos los dedos para que la clasificación vaya bien.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Si fitti confiemos en ellos y confiemos en Alonso que hará una clasificación magistral. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mari Carmen muy mala pata, podía haber pasado el jueves, pero hoy tan cerca de la clasificación y sin apenas haber probado el coche para ella es muy mala suerte, pero confiemos y cruzemos los dedos que lo arreglarán y él estará muy arriba. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

A Ferrari se la ve muy bien en Mónaco así que esperemo y confiemos en que le pondrán el coche a punto para la clasificación y pueda hacer una excelente clasificación.
Cierto lo que dices Silvo, él no se queja mucho y siempre dice los errores, cosas ue otros intentan ocultar y viven quejándose. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si puedan y que no sea muy grave el daño.
Pues si Sonia da mucha rabia y más viendo como iban en Ferrari para este GP.
El es humano y comete errores y lo importante es que a él no le pasó nada.
Cruzemos los dedos que en clasificación salga todo perfecto. Saludos

davidlazaf1 dijo...

Que mala pata parece que alonso no puede salir por tener tocado el chasis, de todas formas hasta las 2 espero un milagro.

pro_magicalonso dijo...

Muy mala si David, todo lo que stoy leyendo en los diarios es que es totalmente imposible arreglarlo en tan poco tiempo, así que no saldrá. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".