viernes, 28 de mayo de 2010

2º Entrenamientos Libres - GP de Turquía


Terminados los segundos entrenamientos se reparten las primeras posiciones los Red Bull y los McLaren y en 5º lugar vemos a Fernando Alonso, yo espero que mañana en la clasificación vaya más rápido y pueda tener opciones a la pole, en el momento que él hizo la vuelta rápida podía haberla hecho un poquitín mejor ya que le molestó Schumacher, así que esperemos que mañana sea un poco más rápido que hoy.

Massa ha quedado 10 se ha salido de la pista y ya tuvieron que ponerle los neumáticos duros y no ha podido mejorar tiempos.

Casi al final de la sesión Mark Webber se quedó parado podría ser un problema de motor. En esta sesión los dos coches de Red Bull ya llevaban el F duct pero en velocidad punta siguen siendo más rápido los Mclaren y Ferrari.

Pedro de la Rosa ha quedado el 14 justo por detrás de su compañero, ojalá que mañana le cambie la suerte y como minimo pueda terminar la carrera.

En cuanto a Jaime Alguersuari ha quedado el 18 y su compañero 15.

Mañana será la hora de la verdad en la clasificación a ver que pasa.

8 comentarios:

Sonia dijo...

bueno, no hay mucha novedad, los Red Bull se medio esconden y los McLaren los más rápidos como acostumbran los viernes.Solo deseo que mañana por fin Ferrari de la sorpresa y le quite la pole a red bull. Saludos!

silvo dijo...

El m otor de Webber se averió pero dice él que estaba en final de ciclo, Fernando ha mejorado, está a cuatro décimas, así que mañana veremos,, hay novedades que parecen importantes, cuan lejos están ahora de los reyes de la calificación

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

buenoo eso nunca dice nada, esperemos que mas nos queda. y que mañana todo salga bien.

kimi_cris dijo...

A Mclaren parece estar muito bem nesta pista deve dar dores de cabeça à Red Bull.

Saluudos!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Ojala que eso pase Sonia. saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que estén muy cerca de los Red Bull y puedan disputarle la pole. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Eso, que todo salga bien. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Bueno son los primeros y segundos entrenamientos y ya sabemos que los Red Bull se suelen tapar mucho hasta el segundo día, a ver en la clasificación. Saludos Kimi_Cris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".