sábado, 17 de abril de 2010

GP China - Clasificación


Muy bien la clasificación donde Alonso ha quedado 3º solo por delante los Red Bull, en los entrenamientos se veían fuerte los McLaren pero Alonso es mucho Alonso y como siempre ha quedado muy arriba cosa que solo sabe hacer, le saca todo el partido y más a cualquier coche que él lleve, esperemos que tenga una buenísima salida y podamos verle al final de la carrera en lo más alto del podio o como minimo en el podio.

Fernando Alonso está feliz con la clasificación que hizo: "Estoy muy contento de cómo ha ido la crono, al final creo que era lo máximo que podíamos hacer. Lo hicimos en Bahrein, en Australia y aquí, siempre con los Red Bull por delante nuestro, así que creo que el sábado en la crono éste es nuestro potencial".

Aunque reconocio que su F10 se muestra más competitivo en condiciones de carrera que en vueltas rápidas, donde los Red Bull son sin duda los dueños del cotarro.

"Estamos siempre mas cómodos en condiciones de carrera con más gasolina y tandas largas, así que tengo buenas vibraciones para mañana en la carrera, en la que hay previsiones de lluvia. Por tanto, todo puede cambiar y lo importante es salir entre los cuatro o cinco primeros para tener mejor visibilidad".

Espero que la lluvia no eche a perder la carrera, porque está muy bien clasificado y con lluvia todo se convierte en una lotería.

10 comentarios:

Mai dijo...

Ahora solo me queda rezar xa q el motor aguante durante toda la carrera. Vamos como hacía en 03 y 04.

Esperemos q mañana nos de a todos una alegria.

Saludos!!!

silvo dijo...

Fernando no podía quedar mejor, su coche y su pericia no llegan a los Red Bull, en cálificación, salvo fallos o averías en estos, pero mañana espero que adelante, al menos a Webber en la salida y regule porque puede vencer, muy bien Rosberg, no quiero lluvia tampoco que tiene poco que ganar, caso que suceda, y mucho que perder, pero parece inevitable

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

holaaa sii, pues la verdad alonso le saca el jugo" como decimos nosotros a su carro, lo aprovecha al maximo, ojala mañana pueda adelantar bastante y si es posible ganar, pero bueno ya veremos,.,. otra vez red bull en la pole, pense q iba a ser mclaren, ayy la verdad ya me esta aburriendo q siempre gane red bull y a ti? :s

CAU dijo...

Declaraciones de Fernando Alonso tras la Clasificacion del GP de F1 China 2010

http://tinypic.com/player.php?v=29e6bn5&s=5

Un saludo CAU

davidlazaf1 dijo...

Fantastico puesto que consiguio ya que los red bull a una vuelta imposible, veremos en carrera

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai, hay que rezar, cruzar los dedos o encomendarse a todo para que no pase nada malo y termine la carrera y en lo más alto si puede ser.
Si no pasa nada al motor, yo creo que nos vamos a llevar un alegrón.
Ojala que no llueva porque entonces sería una lotería.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, bastante que ha llegado a estar pegadísimos a ellos y eso nadie lo consigue nada más que él, es el mejor y siempre lo demuestra.
Yo tampoco quiero lluvia no le conviene nada a los de arriba. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo aprovecha, es él único que lo hace, le saca más que nadie al coche, ojalá tenga una salida perfecta que pueda adelantar como minimo a Webber y después meter presión a Vettel y pueda pasar en algún momento. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido CAU gracias por el enlace de las declaraciones de Alonso después de la clasificación. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que en carrera puede ganarles a ello y ojala que así sea. Saludos David

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".