miércoles, 21 de abril de 2010

Fernando Alonso y Felipe Massa


A la llegada de todo el equipo Ferrari a Niza, los dos pilotos de Ferrari han querido dejar bien claro que entre ellos no hay ningún tipo de problemas ni lo habrá.

Fernando Alonso

Fernando Alonso ante toda la polémica que se ha querido crear por su adelantamiento a Massa ha dicho: "Me sorprende hasta cierto punto". "Yo ya dije en Shanghai que este episodio sólo era noticia porque se llevó a cabo entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris estaríamos hablando de otra cosa. es es intentar crear polémica donde no la hay".

"Felipe y yo hacemos nuestra carrera, consicientes de que el interés de nuestro equipo es lo primero. Si pretenden que los duelos en pista se conviertan en un problema de equipo van por mal camino; no van a ser capaces de arruinar el espíritu de Ferrari".


Buenas palabras de Alonso, intentan crear la polémica donde no la hay, ha sido un adelantamiento totalmente legal y además Alonso no siempre se va a quedar detrás de Massa por ser su compañero, si él es más rápido que Massa como se está viendo lo lógico es que le ataque como a cualquier otro y le adelante y punto.

Felipe Massa

Por su parte Felipe Massa ha dicho: "Siempre hay alguien que intenta crear confusión". "La situación es la misma de siempre y su adelantamiento en Shanghai no va a cambiar nada". "Ya expliqué al final de la carrera lo que había sucedido y no creo necesario tener que volver ha hacerlo, aunque veo que todavía hay gente que no lo quiere entender".

22 comentarios:

silvo dijo...

El que sea más rápido debe tener paso y eso es mirar por la escudería que hará más puntos ya que son la sima de los de los pilitis.

Me alegro que no haya nada entre ellos dos,es lo mejor

Un fuerte abrazo pro_mágica

Luna dijo...

Buenos dias.
Ya estamos lianndola otra vez!
Creo que habra que esperar un poco mas para ver como se desarrolla la relacion entre alonso y Massa.
A lo mejor es que soy un poco ingenua y no quiero que volvamos a estar como con Hamilton.
Besos
Rosa

pulguitaatodogas dijo...

Bueno, parece que tema zanjado.

Francisco Posse dijo...

Aquí, siendo sinceros, cuando Hamilton hizo lo mismo menudo pollo montaron los comentaristas, y luego va Alonso y lo repite :) Pero por lo que se ve es legal.

A Massa al principio no le sentó nada bien, comentó que por ello perdió cuatro puestos, lo que pasa que friamente les tocará hacer labor de equipo y no comenzar con estos piques. No hay más que mirar cuando Alonso y Hamilton fueron compañeros de que forma tiraron el campeonato por estas cosas.

Saludos

Noe_Izumi dijo...

¿?Habré hecho la pole? ;)

Todo este asunto ya cansa, y estoy cansada de que me asusten los titularestodos los dias, porque jamas antes en mi vida habia estado tan ilusionada con la F1. Ojala se acabe pronto la estupida polemica. ¿Que peleen en pista? por supuesto, eso es la F1. Que se dejen de polemicas porque flaco favor les hacen. Solo estan consiguiendo que los Alonsistas mas acerrimos odien a CUALQUIER compañero que le pongan a Fernando, y eso, flaco favor le hace a Fernando...

J. Arce dijo...

Bueno, no me creo nada que Massa lo haya asumido. Si fuese así no sería piloto de élite.Está dolido e intentará vengarse.

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo digo yo Silvo, el más rápido tiene que tener prioridad porque sino el más lento frena al más rápido y eso va en perjuicio del equipo y no le conviene nada a Ferrari.
Bueno dudo que Massa esté tan así de bien, algo de rencor seguro que tiene, pero seguro que en el equipo le dirán que no eche más leña al fuego porque él ha sido el que dijo que podían haber tenido un accidente, que si iba hablar con Alonso, bla bla bla, siempre habla un poco más de la cuenta, lo mismo pasó con Singapur. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna buenos días, pues si pero esperemos que con estas declaraciones ya no vuelvan a insistir sobre lo mismo.
Sobre repetir otro Hamilton no creo que eso pase, ya que Ferrari nunca permitiría algo así, pero lo que Ferrari si debe hacer es empezar a decantarse por el más rápido o perderán muchos puntos. Besos

pro_magicalonso dijo...

Eso parece, esperemos que sea de verdad así. Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Es totalmente legal lo que hizo Alonso, pero lo de Hamilton no se si te refieres a lo de este fin de semana su lucha contras Vettel en boxes eso era muy peligroso y estuvo muyy mal.
Massa no le sentó nada bien y las declaraciones que hizo en caliente se notaron, pero seguro que el equipo le ha ordenado que zanje el tema.
El perdió cuatro puestos por él, no por eso, porque él es mucho más lento que Alonso y se ha demostrado en varias carreras así que ahora no eche la culpa a eso de la perdida de puestos.
Ferrari ya tendría que empezar a pensar en el equipo y puntos y decantarse por el más rápido o perderán muchos puntos en el camino. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

:-) no, es que como tardo un poco en abrirlo por eso no se ve nada, la próxima vez serás la pole.
Espero que con esto todo termine, pero yo soy alonsista a morir, y no le tengo manía a Massa, pero si digo que Ferrari debería empezar a decantarse por el más rápido porque se pierden muchos puntos en el camino, Alonso por no pasarle en dos ocasiones ha quedado por detrás cuando era el más rápido y eso no está bien y es perjudicial para el equipo. Saludos Noe

pro_magicalonso dijo...

Ni yo, en la próxima carrera veremos que tan asumido lo tiene. Saludos J. Arce

Boris dijo...

esta polemica que ha surgido con esto de ferrari es más cosa de periodistas que necesitan hablar de algo estos dias.pero los que somos seguidores habituales de la F-1 sabemos que aqui no ha pasado nada,Alonso actuo correctamente

silf1 dijo...

si, siempre hay alguien que intenta crear polemica y esa es la prensa... :s pero si esperemos qeu este asunto sea olvidado y que no afecte en nada su desempeño..saludos!

Francisco Posse dijo...

Hola, Pro. No, me refiero a la entrada, la hicieron de la misma forma que Alonso y Massa. La salida en paralelo a mí también me pareció sancionable en carrera.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, buscan la polémica donde no la hay.
Alonso lo que hizo estuvo bien y eso cualquiera lo hubiera hecho, como él dijo, si hubiera adelantado a otro no habrian dicho nada pero como ha sido a su compañero entonces si crean los periodistas la polémica. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No creo que afecte a nada porque el equipo no dejará que afecte, ellos se deben a Ferrari y eso está por encima de todo. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

La salida en paralelo si que era sancionable porque así no pueden salir de boxes con ese pique y además que ponen en riesgo a todos ahí en caso de tener un accidente, pero lo de Alonso y Massa si que no era sancionable porque era una maniobra totalmente legal.
Lo de Hamilton con Vettel si lo llega hacer otro fijo que lo sancionan, pero como ha sido Hamilton ese siempre se va de rositas como ya sabemos.
Saludos Paco

F-Brasil dijo...

Não vi nada demais na situação.Apenas parabéns ao Alonso por ter tido determinação.

Carlos García-Alcañiz dijo...

encima de paquete se molesta, venga hombre, a otras con estas tonterías massa. Sólo hay que ver el repaso que le está metiendo Fernando en lo poco que llevamos de campeonato, y eso que no ha tenido mucha suerte que se diga entre los toques, la lluvia y demás... que si no, Fernando ya le habría hundido más moralmente.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si estuvo muy bien por parte de Alonso. Saludos F-Brasil

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".