jueves, 15 de abril de 2010

Fernando Alonso: "Cuando me digan adiós en Ferrari, será el momento de finalizar mi carrera en la Fórmula 1".

Fernando Alonso lo tiene muy claro de que su último equipo será Ferrari: "En Ferrari es como si estuviera entre amigos". "Cuando me digan adiós, será el momento de finalizar mi carrera en la Fórmula 1".

También ha hablado sobre Michael Schumacher y lo ve como un candidato al título: "Le respeto igual que lo hice hace tres años y estoy seguro de que va a mostrar sus verdaderas cualidades cuando tenga un coche mejor".

"Realmente creo que Michael va a ser un serio adversario para hacerse con el título este año". "Debido a las reglas de este año, estamos todos muy ajustados, así que no habrá uno superior a todos los demás, como ocurría con Ferrari en el pasado". "Así que si me preguntan, los récords de Michael están seguros".

Y sobre el próximo GP dice: "Confío en el trabajo que estamos haciendo. Hemos demostrado ser competitivos en todo tipo de circuitos hasta el momento". "Aquí traemos algunas novedades aerodinámicas que deberían permitirnos tener un avance en términos de rendimiento".

Según Alonso. Ferrari recurrirá en Shanghai a los mismos neumáticos que ya utilizara en Australia y Malasia, aunque en esta ocasión deberá prestar especial atención al tiempo, con temperaturas por debajo de los diez grados. "Qué frío hace en Shanghai. Llegué aquí el lunes y lo único que puedo decir es que estamos en primavera. Hoy, por ejemplo, no hay más de diez grados y no deja de llover. El tiempo debería mejorar para la carrera, pero debemos estar preparados para cualquier eventualidad".

Ojalá que este fin de semana Alonso le vaya todo bien en China.

14 comentarios:

silf1 dijo...

holaa.. pues yo creo que alonso si sejubila con ferrari.. no creo que surjan problemas asi de pronto, si no gana el mundial este año todavia quedan otros, y pues llegar a ferrari es lo mas alto, no vas a rebajar despues.. tanto asi que kimi decidio irse y yo la verdad no creo q regrese

Luna dijo...

Buenass guapa.
Pasaba a saludarte y de camino ver si tenias los horarios de la nueva carrera que este finde y por motivos familiares nada agradables tenemos que irnos.
Si tengo tiempo entrare esta noche.
Este comentario, entre nosotras porfa no lo publiques.
Besos
Rosa

silvo dijo...

Schumi demostrará sus cualidades, hace lo que puede, pienso que creía que su coche era mejor, pero ahora a ver como evoluciona, estará cada vez mejor en lo físico y necesita coche para estar más arriba.

Fernando sabe que en Ferrari no estará más peleando por hacer puntos y tiene una escudería con los ingredientes necesarios, me gustaría que acabara ahí con varios campeonatos del mundo más.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

¿Ya está pensando en jubilarse? ¿Es que no ha oído hablar de lo de los 67 años? :) Supongo que cuando se ha sido ya dos veces campeón del mundo, todo lo que le quedaba era volver a serlo en Ferrari.

Saludos

J. Arce dijo...

¿No es un poco pronto para hacer este tipo de declaraciones? Eso sí, espero que no haga lo mismo que Schumacher.

Unknown dijo...

siemrpe me ha dado la impresión de que los grandes pilotos tienen más respeto por Schumacher que los aficionados. hay que escuchar cuando un tipo como Fernando dice que Schumi es candidato serio al titulo

yo lo veo muy radical eso de que cuando lo saquen de Ferrari se va. me gustaria tenerlo de probador por un tiempo o desarrollando un equipo pequeño, para coronar su carrera

pulguitaatodogas dijo...

Es un buen deseo, pero la vida es muy larga..... que se lo preguntes si no a M. Schumacher :-)

pro_magicalonso dijo...

Y yo también, pero esperemos que dentro de muchos años, no solo 3, sino que como minimo sean 5 o más, por mi que estuviera para siempre.
Si es dificil que regrese porque él no regresará a cualquier equipo y los grandes tienen contrato con sus pilotos, bueno podría ser Red Bull que es muy bueno y Webber solo tiene este año, ya se verá. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Yo también pienso que cuando decidió regresar es porque pensaba que su coche sería mucho mejor y ahora se encuentra que no.
Yo estoy segura que ganará más de un campeonato con Ferrari. Un abrazo silvo

pro_magicalonso dijo...

No creo, pero él ya lo dijo que después de Ferrari no iría a otro equipo, aqui como minimo tiene 3 años, con opción a renovar por otro año más y si la cosa va bien puede continuar más, espero que muchos años.
Lo volverá a ser en Ferrari y espero que más de un mundial. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Sobre retirarse, bueno él ya dijo que después de Ferrari no habría otro equipo. Sobre lo de Schumi, es dificil batir ese récord, pero estoy segura y confiada que más de un campeonato ganará con Ferrari.
Yo también espero lo mismo y estoy segura que no lo hará.
Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que si.
A mi me gustaría verlo siempre, pero no creo que esté de probador, quizás siga involucrado conj algún equipo pero ya no se le verá tanto.
Y también le veo ganando más de un mundial con Ferrari. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es, yo solo espero que tengamos a Alonso para muchos años. Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".