martes, 13 de abril de 2010

Felipe Massa cerca de alcanzar un acuerdo con Ferrari

Según parece Felipe Massa seguirá siendo el compañero de Alonso durante los años que él esté en Ferrari, porque Stefano Domenicali ha declarado a la revista Sport Bild que Ferrari quiere "contar con Felipe en el futuro".

Según el diario O Globo, ha publicado que Massa, actual líder del campeonato del mundo, está "cerca de renovar su contrato por tres temporadas más".

Entre los dos, Fernando Alonso y Felipe Massa hace un buen equipo así que estaría bien que siguieran juntos.

12 comentarios:

silvo dijo...

A ver si vencen escuderías y pilotos este año y Ferrari continúa su evolución.

Es un placer volver a saber de tu presencia

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Rumores, rumores, rumores... cada año empiezan antes, se ve que periódicos y revistas tienen que vender más. Yo no digo que no sea cierto, lo cual sería una buena noticia, pero también se dice que ya hay un pre contrato con Kubica, que dejará Renault el año próximo. En fin, más de lo mismo.
Un saludo Mágica.

Francisco Posse dijo...

Me alegro por Massa, pero más porque estés de nuevo de vuelta :)

Un saludo

Sonia dijo...

Me alegro de verte de nuevo aquí.Pues si, todo parece indicar que Massa seguirá, a mi me gustaria que le dieran la oportunidad a otro piloto, sonaba el nombre de Kubica y la verdad, es que me gusta mucho más el piloto polaco. A mi modo de ver Massa ya ha completado su ciclo en Ferrari.

saludos!

Boris dijo...

parece que ferrari apuesta por la continiudad,les gusta dar tiempo a sus pilotos porque confian en ellos.a mi mientras massa se sepa comportar me parece bien que este con fernando

por cierto,no se si lo viste,el otro dia te entrege un premio que te mereces mucho

http://ryogamusica.blogspot.com/2010/04/premio-para-los-blogs.html

silf1 dijo...

holaaa!! has vuelto! jeje se te extrañaba.. jeje.. han pasado tantas cosas en la f1.. y pus si este es el rumor de hoy en dia, que si renuevan o no a felipe, yo creo ferrari ni ha pensado en eso. obviamente lo van a renovar.. ademas hacen una buena pareja felipe y alonso :)

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que Ferrari se lo lleve todo
Muchas gracias Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Tienes mucha razón fitti4652, aunque según parece esto sale del propio Domenicali, a mi desde luego si pusieran de compañero a Kubica estaría más que encantada porque es mi segundo piloto preferido. saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Paco :-)
saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Sonia. Según las declaraciones de Domenicali eso parece, pero yo como tú me gustaría más Kubica, a ver al final que pasa, seguramente todo dependerá de como vaya el mundial. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pero Massa ya lleva años en Ferrari, aunque digo lo mismo que tú respecto a Massa, pero de preferir prefiero a Kubica.
No, no lo había visto ya que he estado desconectada bastante tiempo y ahora apenas me voy poniendo al día, te agradezco mucho lo del premio y ahora me paso por allí, muchas gracias
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Holaaa Silf1 ya he vuelto :-) muchas gracias por tus palabras.
Domenicali lo ha dicho, pero yo creo que dependerá de como vaya el mundial y es muy pronto quizás para que lo hagan, no se, veremos al final quien será en un futuro el compañero de Alonso.
Como pareja se llevan bien y hacen buen equipo, pero todavía queda mucho mundial por delante. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".