lunes, 26 de abril de 2010

El volante de Alonso en Ferrari


Fernando Alonso nos enseña su volante de F1
Uploaded by avetrufa

8 comentarios:

silvo dijo...

Tanto botoncito y tanta ruedita y había quien se reía de Hamilton... :-), es complicado el volante tiene para todo, hasta algúnbotón de la zona de la izquierda que no queda claro para qué sive jaja

Un fuerte abarzo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Me llamó la atención que no pudiese mostrar la parte trasera. Y no es por quitarle mérito, pero aunque parezca muy lioso, estas cosas acabas haciéndolas de memoria. Eso sí, lo difícil es manejarlas con precisión ;)

Un saludo

Unknown dijo...

me acuerdo que el año pasado el volante de Heidfeld era de manubrio de silicone, encuanto Kubica pidió que el suyo sea de cuero. me pregunto si habrá alguna personalización entre los volantes de MAssa y Alonso

silf1 dijo...

he escuchado q alonso ayudo a reducirle botones al volante,, el volante del año pasado o años anteriores tenia muchos botones!! menos mal que se los quitaron,.. no vaya a pasar una como hamilton y apretaran el botoncito que no era jajajajaja.. que feo.. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Si, hasta algún botón que ni él mismo sabe y lo que cuenta del agua está muy bien :-)
A mi los volantes de F1 me gustan muchísimo. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Algo esconden ahí, importante y que seguro que otros equipos no tienen y por eso no lo muestran, yo recuerdo que el año pasado tampoco McLaren decía lo que tenía detrás, recuerdo que De la Rosa habló de todo el volante menos de la parte de atrás, si dijo como Alonso ahora lo de subir y bajar marchas pero no lo enseñó.
A la velocidad que van y dar con el botoncito tiene su mérito desde luego. saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Sinceramente no lo se, pero esto que me dices aqui, se ve que los pilotos si personalizan algo sus volantes, yo leí en su día que Alonso había simplificado mucho el volante cuando llegó a Ferrari, porque el que tenían era demasiado complicado o lioso. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Cierto Silf1 yo también leí una noticia como esa, antes tenía muchos más botones que eran como más liante y él ayudó a simplificarlo y hacerlo mucho más fácil.
jajajja lo de Hamilton eso nunca se olvidará.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".