Es un circuito última generación muy seguro, la particularidad más importante de este circuito es que está en medio del desierto, las tormentas de arena afectan mucho la adherencia de la pista, el asfalto depende mucho de cuanta arena tenga y en general es un circuito muy plano.
Circuito donde se puede adelantar. Es un circuito donde los frenos sufren mucho, tiene una frenada en la primera curva espectacular, es un lugar de adelantamiento muy bueno.
Es un circuito muy bien pensado, la temperatura del asfalto en medio del desierto es altísima.
Este circuito ha cambiado al este año, entre las curvas 4 y 5 los monoplazas cambiarán de trayectoria para discurrir por un serie de curvas que ampliarán el recorrido de los 5.412 metros que tenía, a los 6.299 que ahora tiene, con lo que las vueltas de la carrera también se verán reducidas. Habrán 23 curvas por cada vuelta, 8 más que lo que había hasta ahora.
Circuito donde se puede adelantar. Es un circuito donde los frenos sufren mucho, tiene una frenada en la primera curva espectacular, es un lugar de adelantamiento muy bueno.
Es un circuito muy bien pensado, la temperatura del asfalto en medio del desierto es altísima.
Este circuito ha cambiado al este año, entre las curvas 4 y 5 los monoplazas cambiarán de trayectoria para discurrir por un serie de curvas que ampliarán el recorrido de los 5.412 metros que tenía, a los 6.299 que ahora tiene, con lo que las vueltas de la carrera también se verán reducidas. Habrán 23 curvas por cada vuelta, 8 más que lo que había hasta ahora.
Número de Vueltas | 49 |
Curvas | 23 |
Longitud | 6.299 Kms |
Distancia Carrera | 308.405 Kms |
Más Información.....por fin comienza el mundial.
20 comentarios:
Sí, por favor, que empiece esto ya. En cuanto a los adelantamientos, no estoy yo tan seguro entre coches de parecido rendimiento.
Un saludo.
Muchas novedades este año, pilotos nuevos, escuderías nuevas, regresos sonados, el mejor a la mejor escudería, hasta el propio circuito presenta novedades, a ver que nos depara que ya hemos esperado tiempo
Un placer leerte de nuenvo pro_mágica :-)
Un fuerte abrazo
la frenada de la curva 1 nos ha dado fantásticos momentos luego de la largada. la curva 3 también ofrece oportunidad de sobrepaso.
la temperatura puede ser la pruba de fuego para los motores que rodaron en clima de lluvia en la pretemporada, especialmente al inicio, cuando están más pesados.
me alegra verte de nuevo por aqui, se te echaba de menos. Ya no queda nada para que comience el mundial, tantos meses esperando y esta última semana se está haciendo eterna, jeje.
saludos pro_magica!
ha cambiado un poco el diseño del circuito pero en el pasado se le dio bien a fernando,haber si otra vez consigue un buen resultado aqui
Eso eso que empiece ya, que lo estamos deseando después de tantos meses y por fin ver donde está cada uno. Saludos fitti4652
Muchas, esta primera carrera a ver como se le da a todos los nuevos y en general a todos. Un abrazo Silvo y gracias :-)
Si esa primera frenada nos la ha dado a ver este año con tanto nuevo que pasa ahí, que todos saldrán con muchas ganas y se podría armar una buena montonera ahí.
Saludos F-1 A.L.C.
Gracias Sonia :-) causas de fuerza mayor me hicieron estar unos días desconectada, pero ya he vuelto y con las pilas bien cargadas de cara al comienzo del mundial el cual ya estoy deseando que sea, es cierto, esta última semana se está haciendo larguísima :-)
Saludos
Ojala que empiece en el podio y si puede ser en el primer lugar mejor que mejor, ahí hay una buena combinación, Alonso ha ganado dos veces y creo que Ferrari también ha ganado en otras dos ocasiones y ahora están juntos así que ojala que sigan ganando. Saludos Ryoga
é um grande circuito mesmo com pontos de ultrapassagens e é um circuito onde os freios sofrem muito, esperamos uma grande corrida no bahrein.
Saludos
Visite meu blog Pro_magic
http://ultima-curva.blogspot.com/
Esto ya empieza!!!!!
¿Ves como todo llega? Y Alonso de rojo, subido a un Ferrari :)
Yo ya tenía ganas de que comenzase, porque por mucho que leas sobre el tema, lo que de verdad anima es la emoción de la competición.
A ver qué tal.
Saludos
La primera vuelta de la primera carrera de la temporada suele ser de locos, pero a partir de ahí adelantar va a ser difícil aunque este año se esperan más errores. Ojo a Sauber que según Bridgestone cuida mejor los neumáticos que el resto.
Estou ansioso por ver os F1 no Bahrain...E espero que essa alteração melhore o traçado.
Saludos de Portugal!
Kimi_Cris
Cierto si que sufren bastante los frenos, esperemos que la carrera sea muy emocionante, bueno lo será ya que es la primera del mundial y con las ganas que tenemos de que empiece a todos nos gustará. Saludos Gustavo, por allí me pasaré
Por finnnn Carlos ya llegó :-)
Si, si todo llega pero siempre el parón se hace larguísimo ;-)
Por fin Alonso vestido de rojo, en el mejor equipo el mejor piloto, por fin sueño cumplido :-)
A priori se presenta un mundial muy emocionante y esperemos que sea así. Saludos Paco
Este año se supone que habrán más errores, no respostar ¿habrá alguno que se quede sin gasolina antes de finalizar? o bien ¿qué tal lo harán los nuevos? muchas pregunras que pronto sabremos.
A mi no me disgustaría para nada que Sauber con Pedro estuviera delante, aunque soy alonsista a morir, pero me gusta también mucho Pedro y me gustaría que le fuera muy bien este año, pero por supuesto a quien apoyo al máximo por encima de todos es a Alonso y su equipo. Saludos J.ARCE
Ya nos nos queda nada para que esto empiece por fin. Saludos Kimi_Cris
Publicar un comentario