lunes, 15 de marzo de 2010

La prensa internacional se rinde a Alonso

Entre otras portadas están:

La 'Gazzetta dello Sport' contundente titula “Rotundo Alonso".


El diario romano 'Il Messaggero' destaca que “Alonso ha vuelto a lo grande dejando definitvamente atrás la terrible experiencia de Renault".


La páginas de deportes del 'Corriere della Sera' abren con Alonso y el regreso a lo más alto de Ferrari. "¡Bienvenidos de nuevo, rojos!"


El diario deportivo portugués 'A Bola': "Alonso tuvo el mejor estreno que se podía esperar"


'Hurriyet' diario turco abre sus páginas de motor con la victoria de Fernando Alonso.


El diario alemán 'Bild': "¡Mamma mia, qué fuerte está Ferrari!"


El francés 'L'Equipe' también se hace eco de la victoria de Alonso, de quien destaca que vuelve a ser el que era a los mandos del Ferrari.



El diario inglés ‘Times’ también se hizo eco de la superioridad mostrada por Alonso: "Ganó el Gran Premio de Bahréin sin sudar demasiado, a pesar de los 35 grados de calor sofocante".


'Los Ángeles Times' de Estados Unidos: "Tras dos años frustrantes en Renault, Alonso se golpeó el pecho y saltó encima de su Ferrari, en el mejor comienzo de la escudería desde 2004”.

24 comentarios:

silf1 dijo...

ahii que bien-- no se que dira la prensa de aqui. porque no la he visto pero me imagino que dira cosas buenas.. al mayoria de la gente de aqui es alonsista,. tu sabes, por la madre patria y esas cosas jeje...

pro_magicalonso dijo...

La de aqui de España todas las portadas eran para él. Me alegro que por allí sean alonsistas como somos nosotras, si si por la madre patria y esas cosas jajajajja.
Saludos Silf1

silvo dijo...

Sí, la prensa destaca el carrerón y lo piloto que es Fernando, es que es un piloto de los que salen uno cada mucho tiempo

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Lo ponen donde tienen que ponerlo porque es el mejor sin duda alguna. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

que gusto da ver esto.me gusta que los periodicos internacionales sean objetivos y reconozcan la carrera de alonso antes de alabar a sus pilotos locales

pro_magicalonso dijo...

Y a mi, hacía tiempo que esto no pasaba, porque cuando la anterior victoria la de Japón las portadas no fueron así ni mucho menos, era ya el final del mundial y no había nada que hacer, pero ahora es el comienzo y han visto que hay coche y piloto para luchar por todo. Saludos

Garfield dijo...

Da gusto leer estas portadas. Un saludo

pulguitaatodogas dijo...

En Aragón las portadas de la prensa regional también abren sus titulares destacando la victoria de Fernando.

Francisco Posse dijo...

Qué poco te ha costado encontrar una foto de Alonso levantando una copa para la cabecera :)

Ayer escuché en la radio que Botín, sólo con esta victoria ha recuperado 25 de los 40 millones que ha pagado por patrocinar a Ferrari.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la nula difusión que hacen otras televisiones de la Fórmula 1. Como el domingo no pude ver nada, ayer pensé que vería algo en los telediarios, y nada de nada. Para T5 ya no existe.

Saludos

Unknown dijo...

no solamente fu;e una victória que hace mucho tiempo no veíamos, sino que también fué una victoria absoluta!

cuidado con la prensa italiana, un dia lo están alabando y al siguiente lo despluman. no hay que hacerles tanto caso

fitti4652 dijo...

Cuidado con la prensa, hoy te ponen arriba y mañana eres una mierda, hay que vender diarios.
Un saludo.

GoNanoGo dijo...

Grande Nanooo!
El mejor :)
Saludos!

Abel Hidalgo dijo...

Menudo inicio de temporada.. yo vi la carrera con mi mujer y un amigo (que no quería que ganase Alonso) no me reí ni nada... dóblemente!! porque estaba deseando de verlo otra vez en lo mas alto! :)

Aunque quedan dos incognitas:

-Si Vettel no hubiera tenido ese problema, reálmente Alonso lo habría podido adelantar?

-Reálmente tan mal iba el coche de Massa desde hacía "30 vueltas" como el mismo piloto brasileño aseguraba?

Son dos puntos que no me gustan porque desvirtúan un poco la victoria de nuestro campeón pero veremos como se desarrollan las próximas carreras, a ver si eran problemas o excusas de segundones ;)

Ruco dijo...

Han descubierto estos América ahora, nos ha jodido... Como si no lo supieramos nosotros ya lo bueno que es Fernando...

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que da gusto Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Todos con Alonso, que bien suena, que ganas tenía de que todas las portadas abrieran como están abriendo con él de esta manera. Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj tengo muchas y lo que me costó fue decidirme por una :-)
Si, cierto lo de Botín, por lo menos eso es lo que yo he leído en la prensa, tú imaginate si ya ha recuperado 25, cuando termine el mundial habrá ganado como minimo 6-7 veces más de lo invertido.
Pues si, lo ponen de pasada en los deportes, aqui ya sabemos que el deporte rey es el fútbol y fuera de eso se habla bien poco de cualquier otro deporte o deportista.
Para T5 desde que la sexta se lo llevó es como si no existira estarán rabiosos por eso, pero bueno esa son guerras entre cadenas.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo F-1 A.L.C.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo fitti4652. Saludos

pro_magicalonso dijo...

El mejor sin duda alguna. Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Menudo incidio de temporada si señor, me imaginoq que el amigo que no quería que ganara Alonso te habrá felicitado porque ganó :-)
La primera duda, yo estoy convencida que le hubiera pasado, Alonso estaba siendo más rápido que él antes del problema y además parece ser que gastó mcuho al principio y habría tenido que ir ahorrando hasta el final y uan carrera no es solo ganar y nada más, sino saber mantener neumáticos, no gastar tanta gasolina, etc, hay que saber controlar todo y cuando sabes controlar todo entonces gana como él ha hecho.
Lo de Massa parece que si tuvo un problema con deflector creo o por lo menos eso he leído.
Pero como quiera todas esas dudas se resolverán en las próximas carreras viendo quien es más rápido, quien gestiona mejor las carreras, quien todo y se que lo hará Alonso porque es el mejor.
Sinceramente la victoria de nuestro campeón la desvitúa el que siempre está en contra de Alonso y que siempre quieren buscarle algo negativo y su victoria fue una gran victoria muy merecida en todos los sentidos, así es como lo veo yo.
Saludos Abel

pro_magicalonso dijo...

jajajaja pues si R74. Saludos

kimi_cris dijo...

Foi uma grande vitória do Fernando e teve realmente uma grande visibilidade, mas atenção que a imprensa tão depressa o coloca em alta como o coloca em baixo, esperemos que tal não aconteça e que estas noticias se repitam quando se disputar o G.P.Australia.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que se repitan en Australia y en otros muchos GPs de este año y años sucesivos. Saludos Kimi_Cris

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".