sábado, 13 de marzo de 2010

GP Bahrein - Clasificación Q3


Bueno no ha podido ser la pole, Alonso le falló el segundo sector que se fue alto en comparación con Massa y Vettel que han quedado por delante de él, ya que el primero y el tercero habían clavado los tiempos los tres primeros.

Pero bueno que sale en tercer lugar, que va a estar luchando por la victoria mañana eso es seguro y que hacía tiempo que no le veíamos tan bien, con un coche bueno en sus manos, él sale muy bien y además sale por la parte limpia. Lo tenemos de nuevo en la rueda de prensa y ojala que veamos esta imagen de verlos a los dos pilotos de Ferrari en rueda de prensa tanto del sábado como del domingo.

En tandas largas los Ferrari están muy bien y veremos a los Red Bull en tandas largas como lo están mañana.

Lo que hay que sacar muy positivo es que hay coche para luchar por todo que están fuerte, muy fuertes los Ferrari y los Red Bull que estaban escondidos y al final mostraron todo.

Mercedes y McLaren un poco por detrás pero que están ahí también para luchar por todo.

Mañana los 10 primeros hay que recordar que empiezan con los mismos neumáticos que han usado en la Q3 a ver como se da.

Desde luego yo estoy contenta con este resultado de Alonso, porque empezar en tú nuevo equipo así de bien eso lo firmarían todos yo creo.

Ya está todo dicho y mañana la carrera y a por todas.

20 comentarios:

Boris dijo...

salir tercero esta bastante bien,en este circuito es importante salir en los primeros puestos y fernando lo ha conseguido.la carrera se presenta interesante

Sonia dijo...

La cosa pinta bien, Fernando lo ha hecho estupendamente y mañana la salida va a ser muy importante. Además el punto fuerte de Fernando es la carrera. Puede luchar por la victoria si no pasa nada raro.

Saludos pro_magica!

kimi_cris dijo...

Não estava nada à espera que o Vettel fizesse a pole, esperava que fosse ou o Alonso ou o Massa a conseguir a pole.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

silvo dijo...

Sale por el lado limpio, muy importanteque Ferrari demustra que es sólido ymañana veremos si pueen asaltar alprimer puesto, la forma de comenzar es nueva para todos, pero el Ferrari es muy sólido, Fernando vuelve a estar en esas ruedas de prensa y eso es una alegría.

Un fuerte abarazo

silf1 dijo...

holaa..! siempre a la orden por lo del enlace jeje.. pues, no esta tan mal el resultado, desde que no se le ve a alonso un 3er lugar, ademas el es muy bueno largando quien sabe y se pase a todos jeje.. saludos!

pro_magicalonso dijo...

Además sale por la parte limpia del circuito y eso es muy importante, si tiene una buena salida puede plantarse primero o segundo, la carrera se presenta muy interesante esperemos que al final estemos celebrando la victoria o podio de Alonso. Saludos Ryoga.

pro_magicalonso dijo...

Si que pinta muy bien todo, la salida será muy importante, tiene que cuidarse de Hamilton que lo tendrá justamente detrás e intentar meterse por el hueco y ponerse delante.
Alonso recuerdo que antes de esta última etapa en Renault que no tenía coche para ello, pero antes si que hacía muy buenas salidas así que esperemos que la haga y después la carrera, las tandas largas en el F10 van muy bien, así que mañana podemos tener el primer doblete de Ferrari de la temporada.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Yo también esperaba que fuera de los Ferrari, Alonso si llega hacer un segundo sector como hizo en los terceros entrenamientos cuando se puso primero hubiera cogido la pole, pero ese segundo sector no pudo ser y se fue más alto que Massa y Vettel, pero bueno, los Ferrari están muy bien situados para poder optar absolutamente a todo mañana y esperemos que hagan doblege. Saludos Kimi_cris

pro_magicalonso dijo...

A mi me hubiera gustado que hubiera estado primero, si no era ese prefiero como dice Alonso el tercero porque es la parte limpia del circuito y si tiene buena salida puede plantarse delante del todo.
El mañana estará luchando por todo y esperemos que termine bien alto junto con su compañero, 1º Alonso, 2º Massa eso me gustaría :-)
Un abrazo Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

Eso es muy bueno e importante salir por el lado limpio. Ferrari ha demostrado que es un equipo para luchar absolutamente por todo en este mundial, los Red Bull y los Ferrari se ven muy fuertes, pero también McLaren y Mercedes, están los cuatro fuertes y el Force India que se anda colando muy arriba por lo menos este circuito se le da bien.
Mañana será importante saber como se comporta el F10 y el resto de equipos y a ver como les funciona ese alerón mágico a los de McLaren, porque hoy no se ha visto eso, pero quizas en carrera si se note.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hola Silf1 :-)
Desde luego que no está nada mal el resultado, él en las salidas es muy bueno así que puede adelantar a todos, también tiene que cuidarse de Hamilton que lo tiene justo un pasito por detrás e irá a por todas.
Mañana la carrera promete emoción. Saludos

Petanca León dijo...

No está mal salir tercero además sale por zona limpia esperemos que nos de la primera alegría de la temporada un saludo promagica

Sheyla dijo...

tiene pinta de que la carrera de mañana será interesante. Y no solo eso sino que alonso y ferrari iran bastante bien. O eso espero.


un saludoo!

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si KoberSportinguista que mañana nos llevemos el primer gran alegrón de esta temporada. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo también lo espero Sheyla, los Ferrari se han visto muy fuerte desde la pretemporada y hoy han demostrado que lo que se veía era así que estaban muy bien, a ver mañana la carrera quer se presenta emocionante, ojala gane Alonso. Saludos

F1 Trulli dijo...

a corrida amanhã promete muito. os 8 primeirosw muito próximos, difícil fazer um palpíte, porem Vettel é o cara!
Buscou a pole e ainda colocou mais d 1seg em cima de Webber

+ amanhã vamos ver se ele seguras as Ferraris

Abração
f1trulli.blogspot.com

Boris dijo...

Queria comentarte una cosa que no si sabes pero por si acaso te la comento.En la televisión del principado de asturias este año también emiten el mundial de f-1 y a diferencia de la sexta ellos emiten la carrera integra,ni un solo anuncio asi que no nos perdemos ni un detalle.además los comentaristas son muy buenos y aunque ellos no tengan un experto como marc gene ya saben bastante.

al no ser de asturias supongo que no puedes ver la TPA de forma normal,pero si la buscas por internet seguro que hay varios sitios para poder ver esa cadena.creo que merece más la pena,con la sexta nos perdemos media carrera con los anuncios y ahora que hay más opciones no hay porque seguir con ellos.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que promete hay cuatro equipos que están pegadisimos y ahora a ver quien aguanta mejor en carrera. Yo apuesto por Alonso que gane. Saludos F1Trulli

pro_magicalonso dijo...

Gracias Ryoga no lo sabía porque yo ya estoy hartita de tanto anuncio en la sexta y a veces me voy a TV3 aunque no entiendo nada porque es en catalán, pero buscaré lo que me dices para ver si ponen algo por internet y la seguiría por ahí, ya que como digo la sexta se pasa tres pueblos con tanto anuncio.
Gracias por la información. saludos :-)

GoNanoGo dijo...

Ha ganado Fernando!
El mejor de todos!!!
Saludos!!

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".