sábado, 13 de marzo de 2010

GP Bahrein - 3º Entrenamientos Libres


Muy pero que muy por Fernando en estos 3º entrenamientos libres ya que ha quedado primero, mejor tiempo de todo el fin de semana y aqui si enseñaron todos las cartas e iban a por el tiempo, el que más cerca estuvo fue Nico Rosberg que clavó los tiempos de Alonso en el primero y segundo sector, pero en el tercero ya no pudo y por eso no pudo arrebatarle la primera posición a nuestro campeón.

Felipe Massa ha quedado 6º, pero él no ha podido hacer una prueba de vuelta de clasificación en condiciones ya que cuando tenían pensado poner los neumáticos blandos, tuvieron problemas con el fondo de su coche y ya cuando salió no lo hizo con neumáticos blandos, pero puede estar muy cerca de Alonso y en clasificación seguro que entre ellos se estarán disputando la pole.

Por otro lado Lewis Hamilton al final no pudo tampoco salir porque su coche tenía roto el conducto de refrigeración de los frenos, pero podemos más o menos fijarnos en su compañero de equipo que quedó en 7º lugar.

Los Red Bull a la hora de ir a por tiempos han quedado Webber 3º y Vettel 5º así que en clasificación quizas sea muy parecido. Schumacher ha quedado 4º y no creo que eso de quedar detrás de su compañero le guste mucho.

Pedro ha quedado 13 y Jaime 16, veremos en clasificación hasta donde llegan, espero que les vaya bien a todos los nuestros.

Lo negativo pues los nuevos otra vez, Luca di Grassi tuvo problemas con su caja de cambios y no ha podido rodar. Chandhok se ha quedado sin salir, así que salir en clasificación si sale, sin haber rodado absolutamente nada será todo un peligro pienso para el resto.

Y el Virgin de Timo Glock que a los 20 minutos de comenzada la sesión soltó una rueda y eso es algo muy peligroso, Andy Soucek quiso quitarle importancia diciendo que eso ha pasado otras veces a otros equipos o pilotos, como a Alonso el año pasado en Renault, pero no tiene punto de comparación, Alonso el año pasado estaba en carrera y los cambios de neumáticos son en nada de tiempo y Glock salía de boxes en una sesión de entrenamientos donde tienen todo el tiempo del mundo para asegurar bien las ruedas, así que no compare porque la comparación no está bien, no digo que no pueda pasarle a uno grande, pero si digo que no compare una carrera, con unos entrenamientos.

Esperemos que estos incidentes no pasen en carrera, porque sinceramente yo temo a los nuevos, que pueden echar a perder la vuelta a más de uno o bien por su lentitud o bien porque pase algo, cruzo los dedos para que no pase nada en la clasificación, ni mañana en carrera.

Ahora ya solo nos queda esperar bien poco y estaremos en la clasificación, que promete estar muy emocionante con lo que se ha visto ahora de los tiempos tan tan cercas unos de otros, a ver quien se lleva el gato al agua, pero espero que se lo lleve Alonso, tanto hoy como mañana en carrera.

5 comentarios:

silvo dijo...

Muy bien Fernando, Ferrari bien y Mercedes que ha estado mejor que nunca, Red Bull se paroxima, McLaren ha tenido problemas, se confirman las cuatro para el mundial, vamos a ver ahora en la calificación

Un fuerte abrazo pro_mágica

josemari dijo...

La cosa promete emociones fuertes.
A por ellos Fernando!!!!!!!

pro_magicalonso dijo...

Fernando y Ferrari muy bien, están muy fuertes así como Massa también. Ojala que ocupen la primera línea de parrilla ellos. Se ve que los cuatro que pensabamos que iban fuertes van fuertes. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que promete a por ellossss a por la pole y el triunfo mañana. Saludos Jose Mari

Garfield dijo...

Perfecto Fernando, perfecto Ferrari mejor imposible e incluyo a Massa porque si no es por el problema que tuvo hubiera estado luchando por ese primer lugar. Un saludo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".