sábado, 27 de marzo de 2010

GP Australia - Clasificación Q3


Otra pole para Sebastian Vettel ya van 7, los Red Bull como se sabe a una vuelta son muy rápidos, pero como quiera Alonso ha estado pegadísimo a ellos a una décima o poco más.

Alonso sale 3º igual que en Bahrein, esperemos que tenga una buenísima salida mañana, que sale por la parte limpia y así pueda pasar a Webber, sino sería mantener su posición y esperar a ver que va pasando en la carrera y esperar el momento justo para intentar pasar a los Red Bull, ya que en Bahrein cuando cambió de neumáticos fue más rápido que los Red Bull.

Lo bueno es que tenemos otra vez a Alonso en la rueda de prensa de la FIA, algo que en los dos últimos años era imposible luchar por estar tan arriba.

Alonso ha sido 7 décimas más rápido que su compañero de equipo Massa.

Mañana la carrera, donde puede pasar todo y más si llueve como parece que puede pasar. En Australia los incidentes pueden ser mucho, puede salir el SC, puede como se sabe pasar de todo. También para Ferrari es importante que haya mucho calor.

En 2006 Alonso salía 3º y la terminó ganando y al final el mundial, ojala se repita.

Mucha suerte para Alonso mañana.

16 comentarios:

manuel dijo...

Creo que los neumáticos no van a ser tan decisivos como en Bahrein. Los blandos no se degradarán tanto.
Aquí la temperatura de la pista ronda los 21º. Pero me parece que el safety y la lluvia sí que aparecerán.

Forza Alonso.

Carlos García-Alcañiz dijo...

Has visto la detención de Hamilton? Si es que qué papanatas que es este chico.

silvo dijo...

Razón tenía Fernando cuando apuntaba a Red Bull como rival, ese coche califica mejor que el de Fernando ya que Fernando ha salido pronto a por tiempos con una vulelta perfecta no ha sido capaz de superar a los Red Bull y eso que Vettel cometió dos errores,sale por la parte limpia espero que se aproveche de ello si bien Webber es un veterano muy duro de roer, de momento hay que seguir sumando y Ferrari conseguir que sea más rápido el coche en calificación para no tener que remontar en casi todos los grandes premios

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

ojalá se cumplan las estadísticas como en 2006, jeje. Los Red Bull parecen cohetes y eso que Vettel cometió un error. Por suerte Fernando está al acecho, jeje.

un saludo, pro_magica!

Unknown dijo...

ahora sí me estoy sintiendo frente a la primera carrera del año!

Alonso debe estar cuidando el motor pues le exigió mucho en Bahrein. pueden haber SC y la ventaja de salir al frente queda anulada.

me encantó la cabala al final

GoNanoGo dijo...

Los Red Bull se ven muy Fuertes, pero Fernando no se vencerá tan facil, irá por ellos mañana.
Saludos!

Boris dijo...

teniendo en cuenta que fernando sabe salir muy bien y que además esta por el lado bueno es posible que pueda pasar a webber y quien sabe si también a vettel.
lo que es seguro es que sera una carrera emocionante,esperemos ver a alonso luchar por la victoria y a los otros españoles intentando puntuar

angela dijo...

Menuda remontada que hizo hoy Alonso además de ser un buen compañero, espero que la pr´xima podamos verlo en el lugar que se merece. Este año la puntuación es diferente por fa ¿ cuantos puntos tiene Alonso? Muchas gracias. Que tegas una estupenda semana santa y que descanses.Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

En Australia cualquier cosa puede pasar. Asludos Interdomin

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si lo es, sigue siendo un niñato porque no aprende, solo sabe meter la pata y después pedir perdón, cuando ya está hecho el mal. Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Si que la tenía, Alonso siempre la tiene. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si lo parecen, y son inalcanzables a una vuelta. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Aquí puede pasar de todo y seguro que estará muy bien. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo son, Fernando les está soplando en la nuca, él único que lo hace, a la minima que se descuiden les pasa. Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo será. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Angela, ha hecho una carrera buenísima con esa remontada ahí se ve su clase como piloto, el mejor sin duda alguna.
Alonso tiene 37 y Massa es segundo con 33 y el tercer con 31 ahora es Button.
Igual te deseo Angela que pases una muy buena Semana Santa. Gracias y un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".