viernes, 26 de marzo de 2010

GP Australia - 2º Entrenamientos Libres


Acabada la 2ª sesión de entrenamientos en esta ocasión quedaron primero los dos McLaren, pero no se pueden sacar conclusiones más que nada porque después de que Hamilton hiciera su tiempo empezó a llover, una lluvia fina pero constante y ya nadie pudo rebajar ese tiempo.

Pero como quiera en pista seca y con neumáticos blandos los McLaren se les ha visto bastante rápidos por lo que podrían estar ya muy cerca de Red Bull y Ferrari.

En cuanto a Ferrari que Fernando Alonso ha quedado 15 y Massa 17 no hay que fijarse en ello, ya que han marcado sus tiempos muy cargados. Mañana veremos realmente donde están.

Jaime Alguersuari ha quedado 19, pero ha sido con diferencia el que más ha rodado, haciendo 43 vueltas. Y Pedro quedó 12.

Renault se sigue viendo fuerte vemos a Petrov 5º, mañana se verá su potencial.

Hay tres pilotos que no han hecho tiempo, Lucas di Grassi solo ha dado dos vueltas sin tener tiempo, Karun Chandhok solo ha dado la de instalación y Bruno Senna ni siquiera salió.

16 comentarios:

silvo dijo...

Los McLaren han tenido buenas vueltas en seco, Ferrari y el Red Bull de Vettele están juntos en las dos sesiones, Hispania apenas ha rodado, Petrov ha estado arriba, a ver si Renault ha mejorado, mañana veremos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Carlos García-Alcañiz dijo...

Está muy claro que Ferrari no se ha mostrado todavía porque venir de ganar un Gran Premio en el que sus motores tuvieron problemas de sobrecalentamiento a un clima 'más mejor' para ellos y estar tan atrás no es muy comprensible.

Unknown dijo...

para los segundos estrenamientos Lorenzo estaba llorando, por cólicas, así que lo traje (mi mujer tiene unas ojeras!) y lo eché en mi pecho para que se le pasen. ambos nos quedamos dormidos.

me desperté y estaban diciendo algo de las Red Bull. me fui a dormir, al fin y al cabo, mañana abroa MAgic y me entero

Loco De Los Deportes dijo...

En los entrenamientos no sale muy favorito Fernando y los pilotos Españoles en general, pero tendremos que esperar la clasificación y la carrera haber que tal.

Saludos !

Sonia dijo...

ninguna conclusión se puede sacar de los entrenamientos. A ver mañana la clasificación, dicen que también va a llover.

un saludo!

Gustavo dijo...

a McLaren fez um bom treino acho que vão andar muito bem nessa pista, a ferrari é que foi a surpresa ter ficado lá atrás mas esperamos melhoras o kubica fez um ótimo primeiro treino mas não me convenceu ainda.

Boris dijo...

estos libres no han servido demasiado.la parilla de salida sera bien diferente.toca madrugar bastante

JM dijo...

Joder que cara esta la clasificacion,Lewis saldra mañana a por todas y Fernando necesita mucha concentracion.Mas presion imposible yo madrugare a las 7.00 pa verlo,saludos

pro_magicalonso dijo...

Si la han tenido a ver como van en la clasificación. Esperemos que Ferrari que es quien nos interesa estén arriba del todo. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pienso que no han enseñado todo, según leí, parece ser que en los primeros libres Alonso en la última curva levantaba el pie para no mostrarse todo lo bien que podía ir, esperemos que sea eso.
Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Vaya siento los colicos de Lorenzo espero que ya esté mejor.
Hoy veremos la clasificación que tal van, es imporante que tengan una buena posición. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Bueno siempre en los entrenamientos no se enseña todo, esperemos que si estén arriba del todo y sigan igual de fuerte que en Bahrein o más aun. Saludos Loco de los Deportes

pro_magicalonso dijo...

Ninguna. Ojala la clasificación salga bien, aqui es importante salir adelante.
Como llueva puede pasar de todo y encima con los equipos nuevos más. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Bueno con la lluvia no han ido a por tiempos y parece ser que iban muy cargados, a ver en la clasificación que tal. Saludos Gustavo

pro_magicalonso dijo...

No han servido practicamente nada, sobre todo estos segundos que con la lluvia no han podido probar en condiciones.
Esperemos que Alonso esté delante en esa parrilla de salida.
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Mucho, todos irán a por todas. Yo también madrugaré para verlos en directo, estarán muy apretados. Saludos JM

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".