sábado, 13 de febrero de 2010

Subasta de 2 monos de Alonso por Haití


La Mutua Madrileña subastará el mono que usó Fernando Alonso en McLaren (2007) y Renault (2008), entre los días 12 y 22 de febrero a través de eBay.es. Ambos monos (ignífugos, oficiales de la FIA, con auténticas señales de uso) están enmarcados y cuentan con una placa identificativa.

Cuando la subasta benéfica se cierre, el día 22 de febrero, el dinero será ingresado directamente por los ganadores de las pujas en la cuenta para ayudar a la población infantil de Haití que ha creado Unicef para diversos proyectos que paliarán los efectos entre la población infantil del terremoto sufrido por Haití.

En cada una de las subastas (que por cierto ahora mismo se está pagando más por el de McLaren, abajo donde los equipos pinchando sobre ellos se va a la página de la subasta porque si alguien está interesado en esta subasta, desde luego que si fuera menos dinero lo compraba, pero para mi es demasiado, aunque espero que todavía esas cantidades suban mucho más ya que es por una muy buena causa) pone lo siguiente:



Mono del equipo Renault F1 durante la temporada 2008 que fue utilizado por el piloto Fernando Alonso durante la grabación de anuncios. El mono, que es de cuerpo entero, está enmarcado doblado y preparado para colgar.

Mono del equipo
Vodafone McLaren Mercedes durante la temporada 2007 que fue utilizado por el piloto Fernando Alonso en carreras. El mono, que está realizado en materiales inífugos, es de cuerpo entero y está enmarcado doblado y preparado para colgar.

El dinero recaudado en esta subastase se integresará directamente en una de las cuentas corrientes abiertas por UNICEF para financiar sus proyectos infantiles en Haití.

Imagen: eBay


18 comentarios:

Unknown dijo...

Pues espero que se pueden recaudar varios miles de euros. Los haitianos los necesitan. No estaría mal sumar los monos de otros pilotos a la causa. Besos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que se recaude mucho dinero porque es por una muy buena causa y es cierto, deberían sumarse los monos del resto de pilotos para así sacar mucho más dinero. Saludos M3

Tomas dijo...

Hola Promagica;

esa iniciativa es muy buena, y como dicen,no estaría mal sumar los monos de otros pilotos a la causa.
espero que recauden mucho dinero y ajuden a haiti,,,
por mejoras!

bueno; te dejo el link de mi post de los test em jerez, si quieres comentar:
http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/jerez-de-la-frontera7-dia.html

saludos desde brasil!

silvo dijo...

Están en 910 el de Renault y 1250 el de McLaren, pienso que se van a poner en 3000 mínimo (o el doble) ya que el dóa 22 pujarán los que se lo quieran llevar y tengan bastante dinero, son fundas usadas por Fernando y su valor no es el de la prenda en sí, si no su significado

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

pues mira, si va ganando el de mclaren, espero que todas las penurias que pasó Fernando en ese equipo sirvan ahora para que la gente puje a lo alto y se recaude mucho dinero para esta buena causa.

saludos pro_magica!

davidlazaf1 dijo...

Me parece una idea excelente para recaudar dinero,espero que recauden mucho dinero que falta hace.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

espero que se recaude muchísimo dinero. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Hola Tomas, si que es muy buena y es cierto lo que dice M3 no estaría mal los monos del resto de pilotos así se sacaría un buen dinero.
Saludos y por allí me pasaré como suelo hacer

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que como minimo sea eso que dices, aun falta algunos día y eso me imagino que seguirá subiendo, desde luego si yo tuviera ese dinero me lo compraría, porque es por una buenísima causa y además que tendría el mono de Alonso, para mi lo de que sean usadas es mejor, porque no es lo mismo si es nuevo, lo bueno es que él los ha usado. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Cierto Sonia, tienes razón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea así David. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que se recaude mucho Fernando. Esta semana jugamos contra el Barça ojala que les ganemos. Un abrazo

Garfield dijo...

Ojala recauden mucho dinero. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ojala Garfield. Saludos

Francisco Posse dijo...

Se sigue pagando más por el de McLaren. Eso es cosa de Hamilton que lo quiere comprar para hacerle budú :P

Cualquier iniciativa es buena, si sirve de algo. Aquí, las policias locales, han posado para un calendario.

Un saludo

Carlos García-Alcañiz dijo...

te imaginas tener en casa un mono de f1¿ Joe yo estoy a ver si le echo el guante a una mesa que tiene como base una rueda de f1

pro_magicalonso dijo...

ajjajaja jajajaj seguro que si Paco jajajajaj pero si le hace budú espero que se le vuelva en contra jajajaj
Todo iniciativa de este tipo es buenísima. Saludos :-)

pro_magicalonso dijo...

Estaría muy bien, o el casco de Alonso, o los guantes, o el volante o cualquier cosa relacionada con la F1 y sobre todo con Alonso, pero demasiado caro sale cuando salen en subastas.
Lo importante es que recauden mucho dinero, porque es por una buenísima causa. Saludos Carlos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".