miércoles, 3 de febrero de 2010

Rumores sobre Adrián Vallés

Según pública hoy el diario Marca el piloto Adrían Vallés será el cuarto piloto español en la Fórmula 1. El alicantino correrá para USF1, sigue diciendo este diario que en las próximas horas se cerrará el acuerdo, sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración

Hay que recordar que Adrián Vallés, de 23 años, ha corrido los dos últimos años para el equipo del Liverpool en la Superleague Formula y el año pasado se proclamó campeón de ella. Adrián Vallés que yo recuerde no ha estado en ninguna quiniela para ningún equipo este año, se hablaba más de Andy Soucek.

Como dice el título 'rumores' si esto es cierto o no, en las próximas horas o pocos días se sabrá si es así, desde luego que si se llega a confirmar esto y corre para USF1 sería una gran alegría ya que serían 4 los nuestros en la parrilla de salida de Bahrein.
________________________

En estos momentos ya han empezado los entrenamientos, están en estos entrenamientos: Fernando Alonso (Ferrari), Pedro de la Rosa (BMW Sauber), Jenson Button (McLaren), Michael Schumacher (Mercedes GP), Nico Hülkenberg (Williams), Vitaly Petro (Renault) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso).

Ya en la tarde pondré los tiempos del día, hoy por fin veremos a nuestro campeón en su nuevo monoplaza.

10 comentarios:

silvo dijo...

Adrián Vallés ya sonaba para Williams, he leido esa noticia y lo he comentado en mi blog, si Campos que su director dice que van a estar, que necesitan un pequeño apoyo de sponsotización, ficha a María de Villota o a Andy Soucek que es buenísimo, serán cinco, por soñar que no quede.

Fernando marcha primero y cerca de Massa, ahota mismo van los tres españoles p`rimeros, Ferando, Pedro y jaime :-)

Un fuerte abarzo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Otro más. Como se pongan de acuerdo, menudo equipo ;) Aunque sea en equipos poco competitivos, lo imporante es estar ahí, que a fin de cuentas en la F1 están los mejores pilotos del mundo.

Saludos

Hiarbas dijo...

Siempre es bueno que haya pilotos españoles, aunque vayan de relleno. Crearan insteres y sobre todo despertaran el interes de los medios, basico simplemente para que lo veamos por la tv.

Un saludo.

F1ALC dijo...

no ha habido nadie además del marca que confirme el rumor, por lo que me quedo esperando una confirmación. sería muy bueno tener otro español en la F1, pero no es necesariamente garantía de más campeones. mira solo el ejemplo de alemania, que tiene actualmente muchos más pilotos que inglaterra, pero solo un campeon en campo

pro_magicalonso dijo...

Ahh no lo sabía, para lo de Campos yo ya no lo creo mucho porque si lo ha comprado quien lo compró él querrá poner a su piloto por eso ya no veo a ningún español ahí, pero ojala que me equivoque.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Paco, en la F1 están o deberían estar los mejores y la cosa es llegar, aunque sea a un equipo pequeño que después si es bueno dará el salto a uno grande. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, se nota que el motor español está muy bien porque no es solo aqui en la F1, sino que también en motos. Saludos Hiarbas

pro_magicalonso dijo...

Por eso he puesto rumor, porque solo lo dice este diario, y pronto se sabrá si era un bulo del diario o bien verdad, pero espero que sea verdad.
Para nada, el que hayan varios españoles en la F1 no quiere decir ni mucho menos que vayan a ser todos campeones, como Alonso salen pocos, el ejemplo que tú pones de los ingleses también están los alemanes que han habido muchos y no han sido campeones.
Lo que importa es que haya del país varios porque quiere decir que el motor aqui ha crecido mucho en ese sentido lo digo, pero no que estén es síntoma que serán campeones imposible que lo sean todos, ya digo que Alonso tardan en salir como él mucho tiempo.
Saludos F-1 A.L.C.

Garfield dijo...

Ojala lo confirmen pronto. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ojala que se haga realidad pero viniendo de Marca lo teemos que tomar con mucha cautela. Saludos Garfield

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".