miércoles, 10 de febrero de 2010

Presentación del Red Bull - RB6



La nueva criatura de Adrian Newey, el Red Bull RB6 ya ha sido presentado en el Circuito de Jerez esta mañana y los encargados de darlo a conocer han sido sus dos pilotos titulares Sebastian Vettel y Mark Webber.

Se le ve un morro más alto y más largo como se está viendo en el resto de monoplazas, está en el lado de los que llevan la aleta de tiburón y ahora tendremos que verlo rodar para ver que tal es, seguro que bueno.



Sebastian Vettel dijo: "El RB6 es más que una evolución". "Por ello decidimos no estar en la primera prueba (de Valencia)".








Imágenes: f1fanatic.co.uk, ESPN F1 y Red Bull

4 comentarios:

silvo dijo...

!Vaya rapidez! en poner el coche de Red Bull y con fotos ¿tienes corresponsal en Jerez?, es la esucería más esperada de las que quedan por salir ya que sabemos que acabó muy bien el pasado año, a ver como se porta en pista,si Adrián optó por la aleta no se si seguirán sumándose los que no la tienen

pro_magicalonso dijo...

jajajaj hilo directo con Jerez jajajaj, es broma.
Bueno se han sumado a los de la aleta a ver que tal van, por el momento parece que ha roto el motor, si es así no empiezan con buen pie, pero como siempre digo es mejor tener los problemas ahora y no en el mundial. Un abrazo Silvo

Sonia dijo...

El cohe es casi el mismo del año pasado a excepción de la aleta fundida con el alerón trasero. Se nota que han trabajado sobre seguro, evolucionando el coche del año pasado.

Vettel repite el mismo gorro que utilizó en la presentación de 2009, seguro que es para que le traiga suerte.

saludos!

pro_magicalonso dijo...

Si, además que hay que tener en cuenta que los coches de este año han copiado a Red Bull por lo tanto ellos tenían ya la ventaja.
Lo que he visto es que tiene un difusor totalmente distinto al resto a ver que tal van con eso.
Seguramente que si lo de Vettel con su gorrito :-)
Saludos Sonia

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".